Pantalla Completa

Responder
Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

Pantalla Completa

16 Feb 2004, 11:34

Hola a todos,

Tengo la costumbre de trabajar con pantalla complerta.
Hay alguna forma de hacer que salga en pantalla el archivo activo?

Gracias

JRE

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

16 Feb 2004, 12:19

A mi entender no es posible visualizar permanentemente el archivo activo en la representación de pantalla completa...

De todas formas hay un método para informarse cual es el archivo activo sin tener que dejar dicha representación. Para ello pulsa sobre la pantalla vacía con el botón derecho del ratón y te aparecerá el menú contextual, abajo del todo tienes la opción propiedades de archivo donde ten vendrá, entre otras cosas, representado el archivo sobre el que estás actualmente trabajando.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

16 Feb 2004, 12:55

Gracias i-a.

Por casualidad no sabras como hacer que un archivo Pasivo pase a ser Activo de fondo o Activo sin necesidad de tener que ir a Abrir / Activar?

De Activo de fondo a Activo ya encontre el metodo.[/i]


JRE

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

16 Feb 2004, 15:01

Bueno, no sé si te entiendo correctamente pero para poder cambiar el estado de los archivos basta con pulsar dos veces consecutivas con el botón izquierdo del ratón sobre la pantalla vacía. A esto te aparece la ventana de archivos donde puedes gestionar, como de costumbre, los archivos y sus conjuntos.

Otro detalle que muy pocos conocen, es que aunque estes trabajando en el modo de ventana completa, si te acercas con el ratón al borde superior de la ventana (pantalla) se abren (despliegan) los menus Estándar permitiéndote activar "casi" todos los comandos.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

16 Feb 2004, 16:27

Hola i-a,

me estaba refirindo en lo siguiente, por ejemplo tengo 3 archivos: MUROS, MOBILIARIO, TEXTOS.
  • MUROS esta como archivo activo,
    MOBILIARIO como activo como archivo de fondo y
    TEXTOS como pasivo.
Con el boton derecho sobre un elemento del archivo MOBILIARIO puedo hacer que pase a ser el archivo activo y MUROS pasa a ser activo como archivo de fondo.

El que quiero saber si se puede hacer que el pasivo pase a ser activo o activo como archivo de fondo sin necesidad de acceder a Abrir / Activar


JRE

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

16 Feb 2004, 18:06

Que yo sepa no es posible, pero como te comenté antes con el doble-click accedes muy rápido al menu.. y si sabes qué archivos deseas activar/desactivar etc. este procedimiento es el más rápido especialmente si tienes que cambiar el estado de más de un archivo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

16 Feb 2004, 18:17

Muchas gracias i-a

Ademas de acceder al menu con doble clic, tambien tengo acceso desde el teclado, porque cuando hay algun local o forjado u otra entitad.... ejem, si comentarios.

Hasta la proxima....

JRE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados