Animaciones

Responder
Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

Animaciones

27 Ene 2004, 10:49

Quiero hacer una animación, y no hay maeras...

Tengo el recorrido de cámara creado, y al iniciar la animación me dice que no puede crear el archivo...

Debe ser alguna historia de las opciones de configuración de render, per no se cual.

Alguien me puede echar una manita?

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

27 Ene 2004, 11:32

Prueba a seleccionar la salida como película Quicktime, y en opciones escoge DV-PAL

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

No puedorrrr

27 Ene 2004, 11:37

Tengo que pasar esta animación a mis clientes, u nmatrimonio la mar de majo, pero pedirles que hagan algo más que darle al icono (como tener instalado QuickTime), no es posible. Necesito hacerlo en formato windous simple para que no se me lien...

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Guararire

27 Ene 2004, 11:45

Ricard en vez de quick time utiliza pelicula avi, te va a sallir igual y lo lee el reproductor de windows. Y ya que estamos con temas de animación me gustaria saber si alguien sabe renderizar para que lo que me salga sea un archivo flash, o pueda exportarlo a este formato.

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

27 Ene 2004, 12:28

HOLA, no se que versión utilizas, yo la v16 y seria así :

Modo =crear film avi

Calculo = animación 400x300 de esta manera se vera fluida la animación , cuanto mas grande puede ser menos fluida la animación

Film avi = nombre.avi

Comprimido = si (con esto pierde calidad , lo suyo es sin comprimir pero según la duración ocupa mucho)
si no te va vien .......dinos que mas te sale,
saludos
jk

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Ene 2004, 13:18

No es recomendable crear un avi con compresión, porque si el resultado no es lo que deseas te toca volver a renderizar. Lo ideal es hacer una secuencia de imágenes sin compresión y luego, en un programa de edición de video, probar formatos y compresiones hasta encontrar el resultado a tu gusto en calidad/tamaño...

En cuanto al tema Flash, si has hecho una secuencia de imágenes, exportarlo a Flash es fácil, el problema siempre es "el peso" de la animación. Para que el archivo flash se ejecute decentemente, tienes que reducir muchísimo el tamaño, la resolución o el nº de imágenes por segundo... Yo tengo una prueba hecha en www.d3multimedia.net La hice hace muchísimo, pero incluye un fragmento de animación...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

27 Ene 2004, 15:02

Para pasar una película a Flash, se puede hacer desde Cinema, o también, importarlo desde el mismo Flash.

Pero trabajar en Flash tiene sentido si la animación es para la Web y que los gráficos sean prácticamente todos vectoriales.

Si es para entregar a un cliente ( para ver la animación de un edificio, por ejemplo ) entonces no se gana nada al pasarlo a Flash, incluso es peor.

Saludos

Yamp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado