Quedada

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

descuento iberia

02 May 2003, 10:45

Si alguno desea recibir descuentos para iberia, renfe o transmediterranea , con motivo de Construmat puedo enviaroslo. Somos expositores y dispongo de algunos de esos descuentos.
Se que aplican un descuento pero las condiciones y todo esas minucias las desconozco.
Quien tenga interes puede enviar un correo solicitando las invitaciones a Construmat a
calculo@promonal.com

Indicar vuestra direccion postal de correo para el envio.

(P.D.: - segun disponibilidad
- bajo riguroso orden de llegada)

Estare al tanto para el dia y fecha de la quedada!!
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

02 May 2003, 11:04

Muchisisimas gracias Gustavo por esos descuentillos. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

18 May 2003, 21:48

Señores, propongo el día 26 para cenar alguna cosa en Barcelona, aprovechando Construmat.

Como comenté anteriormente, algún compañero de ahi de Barcelona podía sugerir algún bar o restaurante para que nos viéramos las caras.

Esperando vuestras respuestas
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

18 May 2003, 22:11

Aunque personalmente no sé si podré ir, creo que un restaurante que podría estar bien es el QdQ ( el nombre en catalán es "quasi de queviures "), se come bien a un buen precio, tiene un comedor en la planta piso, aparte del de la planta baja, y es muy céntrico.

Está en el Paseo de Gracia, al lado de la estación de RENFE y metro, y muy cerca de la plaza de Catalunya.

Un saludo

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

18 May 2003, 22:28

Pues ahi está la propuesta.

El QDQ. Os parece bien?

Yo estaré todo el día en el salón. A la hora de cierre nos podríamos ver todos en el stand de Nemetschek.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

19 May 2003, 10:22

Pués ahí estaré! :o no conozco demasiado Barcelona, así que donde vayamos me parece muy bién :lol:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 May 2003, 19:21

Blacky

nos vemos el 26 en el stand de nemetschek a ultima hora

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

21 May 2003, 20:28

GUAYYYYYY
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

22 May 2003, 00:52

uf a mi me va a ser imposible, si acaso de ir podria ir el fin de semana pero bueno....

si alguien se queda por alli el fin de semana que lo siga a ver si podemos vernos...

Yo esque ando muy liao con las clases ya que es mi yultima semana de curso y la proxima empiezan los examenes finales asi que os podreis imaginar....

Lo dicho que a ver si coincido con alguien.
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 May 2003, 09:44

Blacky a ti te reconoceremos por las fotos que mandaste, pero a mi será tambien muy fácil, cuando llegue al stand

1.- los ordenadores daran fallos inimagnables
2.- No funcionará correctamente la intersección de muros
3.- Los macros le desapareceran
4.- No podran plotear o saldra por el plotter lo que quiera.

jejejejejejeejejeje

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

26 May 2003, 18:15

Somos Lunes y son las 18:10, no tengo tiempo de ir a Construmat, :cry: :cry: :cry:
hemos quedado a las 19:00, hora del cierre, y como en la empresa puede que vayamos el Jueves no iba a pedir fiesta el Lunes también, verdad?

espero que me comprendáis, pq fuí la primera en responder: SI SI, encontrémonos en Construmat! y mira ahora 8O !

quería ir igualmente hoy, pero iba a llegar tarde y corriendo, o sea que na de ná, me quedo,

que os vaya bién a los que estéis...... :cry: y voy a alegrarme por vosotros :o :lol: :) :D , venga, otra vez será no? :wink:

Montse.

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

27 May 2003, 13:31

Hola,

Me parece que no pude venir a la quedada.

Estuve en Construmat todo el dia, pase por el Stand, però hacia media tarde tuve que marchar.

Espero que la cosa fuera bién.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

FRACASO TOTAL !!!

28 May 2003, 17:17

El primer gran fracaso de Portallplan. Menos mal que es en este capítulo, pero parece que no soy bueno organizando citas.

Estuve en Construmat el 26 y el 27, y conoci a unos cuantos listeros (Todo un placer y todo un personaje el señor EL_INUTIL.) Pero, esto de juntarnos y contarnos batallitas, nada de nada. Supongo que cada uno tendría sus responsabilidades y que no pudiera acceder o quedarse. Pero, las personas a quienes tuve oportunidad de conocer sensacionales. Ahora es curioso que ya tienen cara estas personas que nunca les habías podido poner una.

Conocí a Yamp, a Walden2, a delinallplan, a Raúl, y a unos cuantos más. Incluso a alguna chica guapa (Pi, que pena no habernos conocido). Pero, hay tiempo para todo.

Seguro que organizamos alguna en Septiembre, cuando de la presentación del 2003.1. Como estaremos todos para recibir nuestra flamante nueva versión, pues será más fácil.

Otra vez será
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

29 May 2003, 01:12

TIPICO

Jeje esque Balcky las quedadas han de ser en lugares sin ordenadores ni trabajo de por medio.

si hunierais quedado a lo de la cenita solo.... igual hubiera colado...jeje
pero eso hay que poner el menu y esas cosas para que la gente pique....

A ver si nos animamos los de madrid y organizamos una antes de que me vaya....que será pronto....
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

URBICAD

30 May 2003, 10:34

...pués yo creo que seria más bien al revés, no?

Si se hubiera quedado primero en el stand para qualquier cosa, p.e. una demo de nosequé, habria sido el motivo de quedada, y por lo tanto un primer contacto cara a cara,

luego lo de la cena ya habria sido mas fácil, porque yo creo que a la gente le debia dar un poco de corte, no? (o al menos era mi caso... :oops: )

Ah! y que nadie se crea que no fuí pq me daba corte eh? fuimos JAPI, AXL, los "otros" y yo el jueves por la mañana, y nos encontramos con delinallplan, como mínimo vimos a alguien del foro :o :lol: :D !

Ah! lo del URBICAD está insuperable eh? que os pareció?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados