REGLAS DE ORO PARA CORRER LOS SAN FERMINES.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

09 Jul 2003, 17:11

Pues ami, me encanta darle pellizcos y de vez en cuando, un buen cortecito al pernil del animal de PATA NEGRA,

Con el jabugo..........ni meteros hé?, ja,ja,ja.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

09 Jul 2003, 17:13

Hey Algaba como que no posteas este mensaje??!! niño si has abierto una linea de discusión cojonuda! nada, nada! además nadie te ha dicho nada de que estes a favor del daño a los toros ni nada por el estilo! tu dale caña a la fiesta! y.... ¿jejeje acabo de leer todos los post desde el principio y... es esto un portal dedicado al CAD? jejejejeje jejejeje
Esto es lo bueno e innovador de este sitio, diversidad diversidad, diversidad!!!!

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

09 Jul 2003, 17:19

Eso de niño por quién va?? :roll: jejej :wink:

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

09 Jul 2003, 17:25

jejeje es nuestra forma de hablar :) yo tengo 32 tacos y por todos lados me llaman niño jejeje. Por estos lares tenemos un deje y palabras que te resultarian curiosas. Como en todos lados :)

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

09 Jul 2003, 18:26

Bueno, ten en cuenta que si me comparas con todos vosotros, creo que seré el más pequeño de la manada!!

SOLAMENTE TENGO 21 AÑOS!!

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

09 Jul 2003, 19:25

je.je... que disparate...

menos mal que de vez en cuando sacamos unos minutillos para desconectar del trabajo con temas como este.

como si estuvieramos todos juntos en relidad...

cojonudo...

de todas formas.. mucho ojo con tocarle a algun toro en este foro... que tendra que verselas conmigo.

je.je...
ta luego....
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Jul 2003, 21:31

Supongo entonces también que la caceria y la pesca (hablo de las "deportivas"), las tenemos que borrar del mapa, porque a fin de cuenta tambien es hacer sufrir a un animal no?

JoseMRV seguro que estará un poco de acuerdo en lo de la pesca, ya que normalmente las personas que hacen submarinismo suelen ser de esa opinion, imaginaos traerse un mero desde 40mts con un anzuelo en la boca.

Hoy es que estoy poco ocurrente, pero me gustan los debates, se plantean cuestiones interesantes y paralelas, por ejemplo se me ocurre

Seguiría existiendo el toro bravo si las corridas las hubieran hecho desaparecer pongamos hace 50años?? Casi estoy por decir que para ver un toro bravo habria que coger una pelicula antigua.

Conoceis una dehesa, el costo para criar un toro de estos? Para carne imposible criarlos, es mucho mejor criar terneras que ademas se cotiza mas.

VIVA EL DEBATE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados