Bueno, te pongo la captura de pantalla. Pero es mucho más importante que trates de analizar siempre lo que te pase. Das como seguro puntos de partida que tal vez no lo sean, y por eso te aturullas.
Lo primero, quita la etiqueta suavizado de aquellos objetos que no tengan curvaturas. Si te fijas, los espejos están abombados por el phong.
Lo segundo, trata de entender el material que quieres hacer. Has dado por sentado una reflexión del 100% y un desenfoque del 20%. Tal vez el metal de los ascensores no tenga tanto desenfoque, y desde luego no tiene un 100% de reflexión, ese es un valor idílico muy poco probable de alcanzar (un espejo sería lo más próximo, y nunca sería un 100%).
Luego trata de analizar que es lo que está reflejando ese ascensor. Si enciendes los halógenos estos le estarán produciendo especulares y reflexiones. Si los apagas, no tienes esos especulares y reflexiones, luego el resultado es evidentemente muy distinto.
Acabo de ver tu última prueba y está mucho mejor (salvo los espejos con el phong)
PROBLEMA EN RENDER
Re: PROBLEMA EN RENDER
Pablo ahora mejoró pero me siguen quedando como pequeñas estrellitas pero no le doy más vueltas que mañana quiero enseñarlo. Ahora me pasa algo que ya me deja alucinado. Coloco objeto fondo, le palico un material con proyección frontal para mirar desde el portal a la calle y no soy capaz de verlo en el visor para poder cuadrarlo, que estoy haciendo mal, socorrooooooooooooo
Re: PROBLEMA EN RENDER
Es normal que con render "medias interiores Ig", le lleve dos horas tirar el render a 1680x1050????
I7 920 267 GHZ 6 GB win 7
I7 920 267 GHZ 6 GB win 7
Re: PROBLEMA EN RENDER
Poco a poco algunas cosas mejoran y otras empeoran para ello una muestra. El tema del fondo ya está solucionado, problema de no poner la etiqueta composición pero es que cuando uno está empanado se olvida todo. Siguen dándome verdaderos dolores de cabeza los aceros inoxidables y pulidos pero a base de pruebas irán saliendo. Otro tema inquietante es del poner un plano dentro de los halógenos con luminosidad para que simulen encendidos, me crea un montón de ruido en la escena, en fin poquito a poquito a ver lo que sale.
Re: PROBLEMA EN RENDER
Es que trabajar a horas duras es lo que tiene. El cerebro se atocina en exceso, la fatiga es mala compañera. Las noches son para que el ordenador haga renders, pero en solitario. Mejor unas cañas
Bueno, ayudita. Si la luminosidad puesta en los vidrios de los halógenos te genera ruido (cosa que no me sorprende, es previsible en una escena tan justa de espacio horizontal) lo tienes fácil. Les pones la etiqueta composición y les pides que no sean visibles por la IG. Con eso se verán luminosos, y no colaborarán con la iluminación.
El tiempo de render me parece alto, pero la escena es dificil a todos los niveles, y cuando subes las muestras sube el tiempo.
Con todo, la última imagen está muy bien, da el pego total con el extintor y las pegatinas de peligro eléctrico. Al final hay detalles que hacen mucho ¿verdad?
Bueno, ayudita. Si la luminosidad puesta en los vidrios de los halógenos te genera ruido (cosa que no me sorprende, es previsible en una escena tan justa de espacio horizontal) lo tienes fácil. Les pones la etiqueta composición y les pides que no sean visibles por la IG. Con eso se verán luminosos, y no colaborarán con la iluminación.
El tiempo de render me parece alto, pero la escena es dificil a todos los niveles, y cuando subes las muestras sube el tiempo.
Con todo, la última imagen está muy bien, da el pego total con el extintor y las pegatinas de peligro eléctrico. Al final hay detalles que hacen mucho ¿verdad?
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Re: PROBLEMA EN RENDER
Las finales a ver que opinais, y antes de nada Pablo, muchas gracias por los ánimos...
A otra cosa, le problema de los halógenos lo resolví subiendo el valor de la fuerza de iluminación y bajando la luminosidad en el material que le aplico a los cristales de las luces. Parece que así se fueron los puntos aunque creo que esta solución ayuda a que los renders sean tan largos, seguramente con la solución de la etiqueta composición lleve la mitad de tiempo.
A otra cosa, le problema de los halógenos lo resolví subiendo el valor de la fuerza de iluminación y bajando la luminosidad en el material que le aplico a los cristales de las luces. Parece que así se fueron los puntos aunque creo que esta solución ayuda a que los renders sean tan largos, seguramente con la solución de la etiqueta composición lleve la mitad de tiempo.
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