COMPETENCE CENTER

Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

COMPETENCE CENTER

12 Nov 2004, 03:00

Hola soy un usuario de Valencia y me gustaría conocer si existe alguna página donde se hable de la existencia de estos individuos ...los competence center.... y por donde está repartidos en España,sobre todo aquí en valencia.

AAHHH por cierto me gustaría saber también si alguien ha contratado sus servicios que tal han funcionado..


Una vez más.....GRACIAS

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2004, 03:08

Nemetschek te pondra en contacto con los competence center, puesto que es una parte de soporte, eso si con cargo a tu cuenta corriente te daran el correspondiente servicio en tu estudio.

En cuanto a una pagina que hable de ellos, bueno creo que no, es mas cualquiera puede ser Competence Center (se entiende que maneje esto en condiciones), puesto que no forman parte de la plantilla de Allplan, solo son profesionales que desarrollan ese trabajo para Nemetschek España.

Del servicio conozco a un par de compañeros que tuvieron un competence center y les cambio la mentalidad de como debe usarse Allplan, aunque ellos han evolucionado, pero si les cambio ciertas estructuras, y eso es importante.

PD: El calificativo de individuo parece como no muy adecuado, puesto que, si bien no tendria problema con el diccionario de la Real Academia, ultimamente se suele usar en sentido despectivo, que no creo que sea el caso.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2004, 03:25

Jajajajajaja

Muy bueno lo de individuo.

Por ahora la info respecto a Competence Centers te la tienen que dar directamente los chicos de Nem (telefonazo al canto) pero esperamos pronto poder incorporar dicha información en portAllplan.

Yo no me conozco todos los Competence, pero por tu zona anda Blacky sin ir más lejos y sin coger el metro :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2004, 03:27

Pperezu no te rias ...... tu eres un individuo


..... de Cinema
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2004, 03:32

Jajajajajajajajajaj

Me encanta ser un individuo. Y me encanta ser un indígena. Nativo también me gusta...

Es lo que mola del lenguaje. Vereis ahora con nuestros amigos mejicanos, la de versiones divertidas que vamos a tener.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

12 Nov 2004, 03:38

En estos momentos Nem y su distribuidor en Valencia (Promonal) estan organizando un curso en Valencia para fin de mes, como apoyo a una formación más especifica con un Competent Center.

Pa vuestro conocimiento!!! :wink: :wink:
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

AAAHHYYSS SI GÓNGORA LEVANTASE LA CABEZA

12 Nov 2004, 03:58

Por lo visto aquí en estos lares debe uno de medir sus palabras...en fin así lo haré,pongamos todos escala de representación en pantalla 1/2000 y adelante,así todo parecerá dicho de una forma más pequeña...más débil.

Bueno Gustavo he leido lo tuyo y me inquieta...podrías darme más datos sobre ese curso que se está preparando, y ya que estamos quien es el Competence de aquí de Valencia...Gracias


Un saludo.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2004, 04:15

Joey mi punto de vistas, es que si (y sin querer entrar en polemicas absurdas, que para ti lo interesante es un competence center)

pienso que al enviar un mensaje a la red, siempre es bueno tener un poco de cuidado porque cada uno puede interpretar el significado de las cosas de manera muy equivoca y dias malos los tenemos todos y parto de ciertos principios, la educacion, el respeto, las buenas maneras, que no dudo que opinaras lo mismo, y yo que he metido la pata muchas veces (sin querer) entiendo que podria malinterpretarse tu expresion, y en todo caso, he querido poner esa nota de interpretacion, puesto que dije
......que no creo que sea el caso.
y es mas tu despedida
Una vez más.....GRACIAS
me hace mas ratificarme en lo dicho anteriormente, en cuanto a que no existe esa intencion

Un saludo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

12 Nov 2004, 09:28

Bueno, por alusiones, el Competence Center de aqui de Valencia soy yo mismo, aunque vivo en Alicante.
Soy Jorge Santos. Y como dice nuestro amigo Gustavo, se programa un curso para el final de mes ahi en Valencia. Ponte en contacto con Promonal si quieres más información. Ahi en Valencia estuve en algunos estudios, si quieres escribeme a blacky algarroba portallplan punto com y te informo de quienes son, igual los conoces.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

12 Nov 2004, 09:45

Competence Center?
individuo?

ta´ güeno, individuo tiene algo que ver con indigena, nativo, indio, chamaco, hueco, supongo?
Competence Center, son centros de asesoria?

Alguien puede explicarme el significado de estos terminos.


Gracias.

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

puedes recabar mas info aqui

12 Nov 2004, 16:31

Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2004, 16:58

Competence Center es una figura que lleva mucho tiempo funcionando en Europa (al parecer sobre todo en Italia) que consiste en que algunos usuarios de Allplan, con suficiente experiencia y bien formados por Nemetschek ofician de "profesores" de Allplan. Estos "individuos" tienen la garantía de Nem España, y ofrecen sus servicios como profesores bien a través de Nemetschek e incluso de manera privada.

La cuestión es simple. ¿Quien puede enseñar mejor el programa Allplan, el que trabaja en un estudio de arquitectura con ese programa desde hace unos años o la persona que lo vende? Casi todos estaremos de acuerdo en que un profesional que utiliza a diario el programa, está más capacitado (si está bien formado, claro) para enseñar su forma de hacer. Esa es también la idea de Nemetschek, y por eso trata de fomentar este tipo de personas. El problema, es que cuando una persona maneja muy bien el programa en su profesión, normalmente tiene poco tiempo para dedicar a enseñárselo a los demás, con lo que tener y mantener buenos Competence Center no es fácil...

Respecto a los términos indígena y nativo, te explico el porqué de la broma. Como bien sabes, indígena es el habitante de un lugar y nativo el nacido en un determinado lugar. Lo que sucede, es que aquí en España hace unos años (bastantes ya) esos términos sólo los escuchabas en los documentales. Y entonces veias un documental sobre una tribu africana anclada poco más allá del neolítico y se escuchaba "los indígeneas tal y cual" y "los nativos tal y cual pascual" y la gente, en lugar de asimilar correctamente el significado de estos términos los asímilaba a "individuo que forma parte de una tribu poco menos que neolítica"...

Individuo es un término curioso, porque no tiene ningún motivo despectivo, y sin embargo el uso constante de este término en el contexto de personas sinvergüenza, canallas, etc, termina por hacer que el propio término sea un poco despectivo. Pero no lo es en absoluto.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

joder me duelen los riñones de reir

12 Nov 2004, 17:18

Esperar que me seque las lagrimas, cielos ....
Casi todos estaremos de acuerdo en que un profesional que utiliza a diario el programa, está más capacitado
Pablooooooooooooo joder que me miro en el espejo y me parto de risa, esta bien esto de empezar el viernes con un chiste

JUASSS, JUASSS, JASSSS

ME TRONCHO
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2004, 17:38

Que cab***** le has quitado la aclaración entre paréntesis "si está bien formado, claro" y así pierde sentido la "espliqueision".

De todas formas, si te he hecho reir un Viernes por la mañana, bienvenido sea, jejejejejejeje

A ti te daremos en breve el rango de INCOMPETENCE CENTER honoris causa, por supuesto...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

LA REFINITIVA....creo

12 Nov 2004, 18:50

Bueno ya que he sido yo el motor de la discordia con la palabrita...me he tomado la molestia de ofrecerles a ustedes un poco de luz en el asunto...UNA VEZ MÁS (ya aclararé esto de "una vez más")...
Según la Real Academia de la Lengua...
individuo, dua.
(Del lat. individŭus).
1. adj. individual.
2. adj. Que no puede ser dividido.
3. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.
4. m. Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece.
5. m. Persona perteneciente a una clase o corporación. Individuo del Consejo de Estado, de la Academia Española.
6. m. coloq. Persona, con abstracción de las demás. Tomás cuida bien de su individuo.

En fin creo que con esto bastará.

Sobre lo que has comentado antes de..."aquel que lo utiliza a diario está más capacitado"...creemé NO...y eso te lo digo por experiencia (y de esta forma aclaro lo de "una vez más")

:evil: Me quito la mascara y me presento ante ustedes, yo he sido ex-Nemetschek en Valencia dando soporte técnico aquí y realizando cursos básicos cursos avanzados y presentaciones o demos por la zona de levante.Creo que con algo de experiencia cuento, y sinceramente faaaaaltan muuuchas horas todavía de dedicación de Nemetschek España para que esto de la formación funcione.... :twisted:

Ah por cierto no diré más...

Un saludo y espero que queden resueltas las dudas a mi primer tema a debatir... y otra vez GRACIAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados