Problemas con el nuevo portal

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Oct 2004, 08:05

Lo del iconito ? funciona correctamente, salvo que tengas antipopup. No recuerdo haberlo probado con firefox, pero me suena que funcionaba tanto con el explorer como con firefox.

en cuanto a lo de los mensajes ya vale ¿no? ya os he dicho que lo cambiaré, y sólo mostrará los no leidos ni más ni menos, pero ahora no puedo hacerlo. Me limitaré a quitarlo, para que no os de la lata.
Última edición por Pperezu el 28 Oct 2004, 02:22, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

27 Oct 2004, 08:12

En fin , no seamos tan exigentes con los administradores, con el trabajo que les ha llevado y con el que les queda aún, ya se irá poniendo el portal al 100 %, pero seamos pacientes y todo llegará a su tiempo...

Saludos

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

Felicitaciones

27 Oct 2004, 21:45

Quiero felicitar ante todo el paso dado y la renovación del portal.
Aunque no me he metido en todos los sitios (creo), lo veo muy bien.
Más que fallos diria detalles. De hecho uno se puede conectar a la página y navegar por ella, no?
Y se reciben los mensajes y se pueden mandar. De ahí el resto solo detalles.

Un buen trabajo :D :D :D

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

VOTO A BRIOS QUE PRONTO SOLUCIONAIS LA BUSQUEDA

28 Oct 2004, 03:36

MAS LA BUSQUEDA SOLUCIONADA POR PALABRA Y MENSAJEROS

MAS CONFESAR CABALLERO QUE NO FUE EL_INUTIL QUIEN LO HARIA, PUES SIN OFENDER A DICHO CABALLERO, MAL SE QUIERE CON DICHO APODO, QUE SE BUSQUE ALGO MAS FIERO, PUES EN ALGUNOS DE SUS MENSAJES HE DESCUBIERTO CONOCIMIENTOS Y VALENTIA (SOBRE TODO AL METERSE CON UN PERSONAJE LLAMADO NEMETSCHEK)
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados