Este es un portal de trabajadores?

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Este es un portal de trabajadores?

18 Dic 2002, 09:47

Bueno, pongo este mensajito, para comentaros un dato, a mi juicio relevante, que muestran las estadísticas de las visitas a este portal.
Imagen

Como podeis apreciar en este gráfico, el día de más visitas es el lunes (cualquier cosa hacemos antes de ponernos a currar). Mientras que los días con menos visitas son los fines de semana (lo que demuestra que la mayoría se conecta en el trabajo, pillines... :wink: )

A mi me llama la atención la bajada del viernes, no se si por fatiga generalizada (ni con internet podeis) o por agobios de todo lo que no habeis hecho durante la semana, que no os deja navegar...

¿Que opinais de estos resultados? ¿Alguien se atreve a interpretarlos?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

18 Dic 2002, 10:20

los viernes hay menos entradas, porque la gente que trabaja.... casi no lo hace los viernes.... (sobre todo por la tarde).

asi que en muchos casos, los estudios de arquitectura, los viernes se relajan mucho, sobre todo por la tarde...... y se dedican a ordenar..... o a simplemente cerrar la puerta y no estar.

lo fuerte es de lunes a viernes. Y sobre todo los lunes, hay tan poca gana de trabajar por la mañana... que cualquier escusa es buena para no "ponerse al tajo" y hacer cualquier otra cosa.

Y tambien los fines de semana de la gente como nosotros que nos dedicamos a esto..... normalmente son para estar todo lo alejados posible de un ordenador.... con lo que las entradas desde casa, son menos.

en fin....... asi creo que es en muchos casos.......

un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

18 Dic 2002, 23:22

Vaya, vaya ma_deharo, parece que tienes suerte de trabajar en un estudio que cierra los viernes por la tarde y que se olvidad de sus obligaciones hasta el lunes. ¡Aprovéchate!

Un saludo y feliz navidad,

AMonroy

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

19 Dic 2002, 09:46

ja.ja....
madre mia si yo te contara.........

los viernes por la tarde nos vamos (en teoria....) porque o nos vamos a casa, o nos vamos al psiquiatrico directamente.

no te puedes imaginar el estres.... las pastillas para dormir.... los sudores..... la ansiedad....

para que contarte....
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados