LA QUEDADA!

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

LA QUEDADA!

26 Abr 2004, 11:58

Cómo os ha ido??? espero que bien! habria ido todo el fin de semana, pero me sacaron la muela esa del "seny" y tenia la boca cosida... :?

Esperé hasta el último momento por si me iba bien para comer, pero nadená! antes de que me vieráis hablando con la "z", preferí cuidarme i no pude ir!! :cry:

CÓMO FUÉ? habrá fotos no? espero que las colguéis! :D :D :D

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

26 Abr 2004, 12:01

guara ha colgado ya un par de fotos, para que podais observar que la tendencia natural en los usuarios de portAllplan (salvo honrosísimas excepciones) es ir creciendo a lo ancho, bordeando sutilmente las dimensiones de las mesas camilla...

Los usuarios de c4des tienen mejor tipo... sin duda. A ver si se nos pega algo, por favor...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Abr 2004, 13:32

Tu porque no te diste cuenta :wink: pero los usuarios de Cinema seguro que se han pasado un pluggins de esos para quedarse mas finitos y con mejor cuerpo.

Por cierto las fotos tienen mala leche, el Guararire le saca una foto de escandalo a un saltamontes y a nosotros nos saca asi, desde luego. mucho vacilar de Nikkon y esas cosas, pero me temo que hemos fracasado porque hay que decirlo claramente todos somos muchos mas guapos y delgados de lo que salimos en la foto. :lol:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Fotos

26 Abr 2004, 13:39

Totalmente de acuerdo, con los comentarios, las fotos salieron mal, no aplique radiosidad, ni el hair departament que tambien nos serviria a muchos, jejeje, ademas como bien dices hay problemas de escala sobre todo en x, en fin otra vez me llevo cinema y me saldra mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados