Orto en la versión 2003

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

12 Feb 2004, 09:58

Para Xcalibur :o ,

a estas alturas ya no me creo lo de: "...no se si escribo bien el español....", xcalibur, a mi no me engañas, TU NO TIENES NADA DE SUIZO!!!!!

JE JE JE, a que te he pillado!!! estas sospechas las tengo desde que te ví en la galeria, 8) 8) ,ah! y si me he equivocado....perdón :oops: , ya me adelanto pq suelo meter la pataaaa!!! aunque en el despacho te llamamos "el suizo".

Seas de donde seas, nos ayudas mucho, muchíssimo! grácias! :D

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

12 Feb 2004, 10:18

PI, suerte con vuestras aspiraciones, si Pla de L'Estany, Alta Ribagorça i Pla de l'Urgell lo consiguieron, vosostros también



Xcalibur, me parece que quieren poner-te entre la espada y la pared

JRE

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

12 Feb 2004, 14:47

Ningún problema !

Xcalibur, cómo bien indica su nombre, tiene perfectamente controladas a las espadas... :wink:

Un saludo

Yamp

Avatar de Usuario
Rocky
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2004, 01:00
Ubicación: PRATS DE LLUÇANÈS

12 Feb 2004, 14:54

ÒSTIA JRE!!!!!!

Me ha encantadao que les dieras a ese par de "ineptos" (URY y PI) la dirección Web de la magnifica población que es "PRATS DE LLUÇANÈS", Como cooooooonyo la sabias tu? Que conoces a algun PRADENC!!!.

Hace tres semanas vinimos a jugar a futbol en Berga!!!

Yo conozco alguno "bergadans", estudie en Gironella!!!

PD: Ury i Pi, es broma lo de ineptos eh!!! ya sabeis que os quieo mucho!!! je! je!

PPD:VISCA LA PATUM!!!!

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

12 Feb 2004, 15:03

... jajaja----
Última edición por xcalibur el 12 Feb 2004, 15:28, editado 1 vez en total.

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

12 Feb 2004, 15:10

AH!!! Para PI:
Por que no miras en la galeria, la foto del coche gris... de donde piensas que viene la nieve? de valencia? de castellon de la plana? de ceuta?? jajaja... oye, que españa tambien nieva, ya lo se.. pero fijate en l aplaca del coche.. jeje..... no creo que encuentres nada español en el numero.. ;-)
aqui la foto.. http://www.portallplan.com/galeria/main ... temId=4409

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

12 Feb 2004, 15:18

Yamp, eres el mejor...
PI!!! jajaja.... como piensas que son los suizos?? todos rubios y de piel blanca??
Pero tengo que rectificarte.. Como que no tengo naa de suizo?? ja ja ja...
Por que maneje el español no tiene que significar que lo sea, no?? solo lo soy en papeles, pero me crié aqui! osea que.. suizo ( o español??), la verdad es que es dificil.
Tambien manejo el aleman, el ingles, el italiano, el frances, el gallego, un poco de griego y no tengo 6 o siete nacionalides!! solo tengo una!!!!
Ah!! soy de padres españoles eso si.., pero vivo aqui desde muy pequeñito, vine aqui a la escuela y mi español es lo que me aprendieron en casa. Por eso pregunto a veces, por que me es muu dificil de expresarme de la manera correcta, sobre todo si se trata de escribir, por culpa de la gramatica.. o ecribir algo sobre un programa, cual solo conozco en aleman o en frances!
Bueno, pero que para tomar una paella y charlar un rato tambien sirve mi poco español, no? y tant! (toma, en catala)
:lol: jaja.. muy bien.. mu mu bien... 8)
Última edición por xcalibur el 12 Feb 2004, 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

12 Feb 2004, 16:20

Hola Rocky

Si, conosco un pradenc, estudiaba mecanica en Berga. La gueb la encontre gracias al Google en català http://www.google.com/intl/ca/index.html, si si en CATALÀ!


Yamp, veo que tienes razon, Xcalibur tiene totalmente controladas las espadas. :lol:

JRE

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

12 Feb 2004, 16:25

Xcalibur,

con la cantidad de trucaje que lleva la foto (nieve, texto...), la matricula es autentica?

Como se que no esta hecha en los Monegros, Almeria, o directament en el desierto de Gobi... jajaja

Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

01 Mar 2004, 16:46

quien me lo iba a decir, pregunto algo del foro y acabamos hablando de la nacionalidad de excalibur y las pretensiones de los pradencs, jejeje, que por cierto tengo que hablar en favor del pueblo de Prats en cuanto a las mujeres se refiere, que hay muy buena calidad ( la actual mis Osona es de Prats, jejeje.

Los hombres es otra cosa, verdad Rocky? jejeje

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

Orto en 2003

03 Mar 2004, 18:49

Hola a todos,

Volviendo al tema con que se inicio el foro:

Quiza ya lo habeis descubierto. He encontrado que en lugar de tener activado Punto Delta activadad Punto sobre alngulo / Long. (Estas iconas solo las vereis si teneis activado el sistema de puntos nuevo del 2003, son las que estan en la línea de dialogo)

He estado probando i va bien para copiar i mover de forma ortogonal, o en cualquier angulo.

JRE

Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

17 Mar 2004, 17:18

Gracias JRE, he provado lo que has dicho del orto i... Eureka! funciona a las mil maravillas para desplazar y copiar elementos, y tampoco era tan dificil no?

Bueno por fin tengo más o menos un orto para desplazar cosillas, jejeje :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

17 Mar 2004, 17:24

ah, por cierto, tengo que reconocer que este programa es cada dia mejor, cuando más aprendo mejor lo veo

Estarás contanta supongo, verdad PI? jejeje

Aunque aún hay alguna cosita que no me gusta del todo, pero bueno, todo tiene que tener algun fallito no?

Y A SEGUIR ADELANTE, PASE LO QUE PASE!!! es lo mejor que podemos hacer

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

18 Mar 2004, 11:02

Pozí, estoy contAnta!!! :lol: ya casi no me incordias!!! 8) es broma eh? :roll:

Taluego! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados