CONDENA!!!!

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

11 Mar 2004, 19:38

Hay cosas que no entiendo de este mundo, esta es una de ellas. no entiendo que bajo una reivindicación de un colectivo llámese ETA, Al kaeda o LAMADREQUELOSPARIÓ, se cometan asesinatos, vejaciones, palizas, torturas, opresiones, si quiera insultos... lo de hoy en Madrid creo que se sale de lo que se puede llamar "atentado" y yo lo calificaría como crimen contra la humanidad (lástima que para esto de matar hayan incluso escalafones)
Me vienen a la memoria imágenes de otros muchos atentados pasados, Irene Villa, Blanco... y si entonces el corazón se me contrajo, hoy me ha llorado, si, me he emocionado viendo las imágenes por televisión. Me he puesto por un momento en la piel de aquellos que han perdido a alguien, de aquellos que iban a esas estaciones con fotos de sus seres queridos buscando desesperados...y no soy capaz de llegar a siquiera, intuir el dolor, angustia, desgarro, que están sintiendo.
Desde mi humilde posición, la de un delineante en una pequeña isla del atlántico, voy a lanzar una plegaria a Dios, invito a todos, creyentes o no a hacerlo. No cuesta nada... Pediré por el alma de todos los que han sido arrancados de la vida, esas ciento y tantas personas muertas, quince niños...(niños por Dios!) por los heridos y familiares, amigos o como yo, todos los que la maldad humana nos afecta. Pediré a Dios perdón, perdón porque nuestro libre albedrío a veces no nos deja ver, no nos deja oir, no nos deja sentir. A todos esos terroristas, espero que la tremenda barbarie de hoy, les afecte aunque sea un poquito y que a partir de entonces, comenzemos el camino de la PAZ, no es una utopía, ya sucedió igual en Irlanda.
Mi más sincera y profunda condolencia. Mi más sincera y profunda oposición a la violencia. Mi más sincero y profundo pesar...
Pablo, deseo con todas mis fuerzas que como tu sobrino, todos esos desaparecidos vayan apareciendo bien. Animo Pablo.

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

11 Mar 2004, 23:35

Mucho politico cagadillo.... mucho juez acojonado....... muchas promesas y muchas mentiras.

Muchos hijos de puta tratando de considerar a los terroristas como alguien con quien se puede hablar.

Pocos cojones, poca determinacion, demasiadas leyes inutiles.

A ver si de una vez se enteran de lo que hay que hacer con estos mamones. Los que faltan por pillar y los que estan en las carceles.

Unas cuantas sillas electricas (de electrocutación lenta) habia que poner y dejarse de mariconadas.

Si son los de ETA, malo.... y si son los del barbas, mucho peor.

Lo dicho..... a ver si ahora ven todos estos progres que andan por ahi diciendo que hay que dialogar e integrar a estos hijos de puta, que lo que hay que hacer es cortarselos a todos en rodajillas finas antes de que se les vuelva a ocurrir algo asi de nuevo.

O los civilizados nos "incivilizamos" un poco y nos los comemos, o nos comen ellos a nosotros y nos damos cuenta cuando sea ya tarde.

Menos reivindicacion de boquilla.... y mas defensa real.

El primo de un amigo mio, iba en el tren y ha muerto.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

12 Mar 2004, 09:04

REPULSA, CONDENA Y SOLIDARIDAD


Y el domingo todo el mundo a votar, cada uno a quién le dicte su conciencia, por supuesto, con el corazón frio y la mente serena.


__________
Saludos

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

sin asunto

12 Mar 2004, 09:49

Es lo unico que se me ocurre después de lo que ha pasado,sin asunto, sin razón, sin motivo..., no se que más decir, no se quien es el culpable lo que se es que las victimas somos todos y sobre todo la gente sencilla de a pie que lo único que quiere es vivir lo mejor que se pueda y sobre todo en paz.
Animo es la unica palalbra que se me ocurre para los afectados (que somos todos) y más ánimo para los que se ven afectados más directamente. Pablo espero que todo haya sido un buen susto y nada más .

¡¡¡¡BASTA YA!!!! de una pu... vez.
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
kiki
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Huercal-Overa (Almería)
Contactar:

12 Mar 2004, 10:55

ME UNO A LA CONDENA UNANIME DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y ALLPLANEROS.

ANIMO PABLO, MUCHA SUERTE.

BASTA YA.

Avatar de Usuario
ury
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Torelló

12 Mar 2004, 11:23

Me uno a la condena a este atentado!!!

Es una vergüenza que pueda ocurrir algo asi.

Los asesinos de toda esta pobre gente de Madrid deberian pagar por ello, sean unos o sean los otros, y quizá deberíamos preguntarnos porqué ha ocurrido algo así?

Mi más sincero apoyo a toda la gente que se ha visto afectada en esta desgracia.

Avatar de Usuario
Alvaro
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

12 Mar 2004, 12:54

:( :( :(

no avatar
bss
Sosito
Sosito
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

12 Mar 2004, 13:02

PABLO, un enorme abrazo....
Me gustaria pensar que despues de levarte el tiempo que precises abrazado a tu sobrino y a tu familia, nos informaras de como se ha resuelto.
Tambien quisiera que te sientas acompañado y comprendido...
aunque no hay nada que calme o consuele la inquietud, la incertidumbre y el DOLOR

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Condena

12 Mar 2004, 18:19

Me uno a la condena.
Ánimo Pablo, espero que todo vaya bien :!:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados