asistentes

Responder
Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

asistentes

01 Mar 2004, 10:40

Hemos creado asistentes, y oye esto va bien, son cómodos, pero he tropezado con un problema que me jo..roba bastante. En el asistente he creado un muro, en el muro he insertado un vano de puerta y como macro un armario. El problema está en como seleccionar el vano de puerta y no el macro, he probado a pinchar en todos los puntos del vano y casi siempre me sale el macro. Alguien sabe algun truco par ese tema?
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

01 Mar 2004, 12:20

He probado varias veces, por la curiosidad, y yo no tengo ningun problema para captar la puerta es mas siempre me coge el vano al que luego puedo cambiar el macro si quiero, yo siempre picho en el borde del vano por si te sirve de algo.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

02 Mar 2004, 10:14

Para no activar la función "macro" al pinchar sobre un vano, lo que mejor funciona es pinchar sobre los laterales = (Leibungen en alemán) que es el que activa la función de vanos (de ventana o puerta según lo que esté dibujado).
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

INFLUIRA TAMBIEN EL ZOOM QUE TENGAS EN ESE MOMENTO

02 Mar 2004, 10:59

La respuesta de i-a y guararire es la correcta, activar la funcion de vano desde los laterales.
Por otro lado cabe la posibilidad de que en tu asistente la visualizacion del muro del que quieres atrapar la orden sea "muy alejada" con lo que la precision a la hora de capturar vano o macro sea menor y eso produuzca que AllPlan te devuelva mas macros que vanos, procura acercarte o aumentar el zoom o adaptar al maximo la ventana del asistente a la forma del muro o reorganizar el asistente para que la visualizacion de los elementos sea la maxima.
Eso si, en todo momento puedes acceder al control de visualizacion en la ventana del asistente.

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

seleccion

02 Mar 2004, 16:35

Efectivamente he probado lo que me habeís dicho y funciona, también puede ser que las primeras pruebas las hice en un equipo un poco anticuado y con una tarjeta no muy "p'alla" posiblemente haya influido eso también en el problema.

Gracias a todos.
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados