Me presento

Responder
Avatar de Usuario
abliz
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Me presento

18 Nov 2002, 22:08

Hola a todo el mundo de PortAllplan, soy usuario del programa hace aproximadamente 4 años, durante los cuales, creí luchar a contra corriente cada vez que defendía el programa frente al "Gran"
Autocad, incluso conozco gente que habiendo comprado el Allplan en la misma fecha que yo, nunca lo han usado !!! increíble pero cierto, evidentemente, siguen con su "Gran Autocad pirata".

Bien pues, espero llegar a conocer mi Allplan lo máximo posible a través de este foro, que vistos algunos de los temas tratados, segurísimo que lo consigo, intentaré aportar mis conocimientos en la medida de mis posibilidades, ya que no soy ni mucho menos un "informático profesional".

Con vuestro permiso, tomo silla y me siento.

gracias a todos.
Abliz

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Bienvenido

19 Nov 2002, 00:01

Nos alegramos de tenerte entre nosotros. Tengo la sensación de que has cogido la silla con ganas, así que cuenta con nosotros para lo que sea, incluidas unas cañas virtuales :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

saludos

20 Nov 2002, 09:01

me alegro que estes convencido de allplan tu riete de aquellos que creen que el mudoes el gran acad es lo unico que es bueno si yo te esplicase tendria batallitas de dias largos,simplemente hay muchos programas que superan acad hay lanzo unos:
point line,arris,cadkey y para mi el number one es allplan

Avatar de Usuario
kiki
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Huercal-Overa (Almería)
Contactar:

ke tal

25 Nov 2002, 15:52

Yo tambien he sido asiduo al autocad (11, 12, 13 14....), aunque tambien he trabajado con arris 6.0 durante varios años, pero ahora llevo 2 años manejando SUPERALLPLAN y este si ke es la caña de la montaña.
saludos

Avatar de Usuario
arquitecnia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almeria (España)

26 Nov 2002, 00:42

Por lo visto no soy el unico en haber utilizado Arris.
¿Alguien recuerda el Xenix y Unix?. Era excitante recrear el kernel en un usuario, formatear un disquete en otro y estar imprimiendo en otro. Pero yo ya estoy muy viejo para liarme con los Linux, cada uno de su pader y su madre.
Ahhh, recuerdos....
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados