PROBLEMA CON LA NUEVA GALERÍA

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PROBLEMA CON LA NUEVA GALERÍA

18 Dic 2003, 10:03

Parece que hay algún problema con la nueva galería. En la página donde se describe el tipo de galería y demás aparece una imagen antes de la descripción que se supone que debería ser la última imagen insertada en ésta. Bien, pues esto no es así, no aparece la última imagen insertada. Me explico??

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

18 Dic 2003, 11:18

Tiene fácil explicación Algaba. Hemos conseguido que la Galería ordene las imágenes, de tal forma que ponga la primera la última en subirse, pero la imagen de muestra de la Galería, aun no he conseguido hacer que se genere de manera automática. Vamos, que cuando Blacky o yo vamos a la Galería y hay una imagen nueva, la ponemos como portada...

Esta es una de las múltiples cosas que tengo que mirar, para mejorarla en versiones posteriores. Pero lleva su tiempo, y ahora no tengo casi nada...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

18 Dic 2003, 11:28

Ok, Pablo, si prisa no tenemos ninguna. Sólamente era una pequeña apreciación además de una advertencia para los que entren en la galería y no vean una imagen nueva en la portada.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

18 Dic 2003, 15:16

Hola, no sé si os referis a la galería de felicitaciones que en su dia comentastes Pablo. Si es así tengo la pregunta tan tonta como no saber como acceder a ella :oops: :oops: :oops:
Saludos Jaime

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

18 Dic 2003, 15:20

La galería de "felicitaciones" está más abajo que la de "animaciones".

Un saludo

Yamp

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

18 Dic 2003, 15:23

Coño Jaime, la galería de felicitaciones está con todas las demás, abajo del todo. Mas que una galería, es un album dentro de la galería genérica. Seguro que lo has visto, pero no te has dado cuenta que eso era la famosa galería.

Por cierto, estamos esperando más colaboración, que al final habeis dejado sólo a JuanBautista...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

18 Dic 2003, 15:25

Juan Bautista no está sólo, yo ya subí mi felicitación, lo que pasa es que está en animaciones.

Un saludo

Yamp

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

18 Dic 2003, 17:31

:oops: :oops: :oops:

Las prisas nunca son buenas consejeras!!

:wink:
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados