Renderizado por lotes

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Renderizado por lotes

02 Jul 2003, 18:02

A ver si me pueden ayudar, tengo una duda acerca del renderizado por lostes que aparece en el menu de render de la version 8 de cinema, si alguien me puede explicar como se utiliza, que que mis intentos han sido en vano. Gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Es sencillo, por eso no te sale

02 Jul 2003, 20:18

Te cuento.

En cada trabajo tienes que poner un archivo *.c4d, teniendo mucho cuidado de que cada trabajo lo hayas salvado con unas opciones de render con salida a archivo (si no tienen salida a archivo se para tras el primer render) y das a aceptar, e inmediatamente empieza a hacer los renders.

Lo que me imagino, es que lo que tu quieres hacer es otra cosa muy distinta, :wink: , que un archivo de un modelo, con varias cámaras, y varias luces distintas para cada cámara, hacer varios renders ¿verdad?

Para hacer eso, tienes que recurrir a la linea de tiempos, y tratar el archivo como si fuera una animación. Si lo organizas como si fuera una animación de una imagen por segundo, y a cada segundo le asignas una cámara y unas luces, el tema consiste en dar al render de toda la secuencia de fotogramas... Ve probando, tiene tema.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

02 Jul 2003, 23:50

Acaba de salir para MAX, un plug in, para hacer render de un solo frame en red (como Maya).

Sabeis si hay algo parecido en Cinema?
Yo creo que no... pero hay que estar al tanto porque seguro que sale dentro de nada.

Y es muy interesante.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Claro

03 Jul 2003, 00:57

El fallo estaba en que yo ponia los archivos c4d pero sin salida a archivo por eso se paraba a las primeras de cambio. La segunda opción es mu buena tambien a ver si ahora con el verano me meto con la animacion y avanzo en este campo que estoy en bragas. Muchas gracias maestro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados