Busco algún buen remover

Responder
Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Busco algún buen remover

17 Jun 2003, 09:00

Hola.

Últimamente vengo observando que al entrar en determinadas páginas (y no sé exactamente cuales) no sólo te colocan un cookie sino que te instalan algún tipo de programa para concectarte a redes privadas. Hace tiempo que deje de trastear con el e-donkey y similares por eso mismo.

Lo que me resulta imposible es desisntalar luego esos programitas. No aparecen en "agregar o quitar programas" y aunque no sé mucho del registro de windows, e trasteado por ahí, he quitado todas las líneas que hacían referencia a estos programitas y nada.

Conoce alguien un buen "remover" o sea, un desintalador potente?

Gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Ad-aware

17 Jun 2003, 09:21

Te recomiendo ad-aware, en www.lavasoft.com, que testea en tu ordenador cuales de las cookies y demás "incrustados" son maliciosos, y te da la opción de fulminarlos... Date cuenta que hay muchísimas cookies necesarias para el correcto funcionamiento de las webs (portAllplan sin ir mas lejos) que no entrañan ningún peligro ni molestia, simplemente sirven para autentificarte al entrar, saber cuanto tiempo has estado y esas cosas que necesitamos para conocer las estadísticas del sitio.

Puedes bajártelo directamente de http://download.com.com/3000-2094-10045910.html
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

17 Jun 2003, 16:45

Ya lo tengo y hay una cosa que me sorprende. Antes lo pasaba cada dos o tres días y siempre encontraba uno, dos incluso 10 programas spyware y ahora que no me encuentra ninguno me aparecen dos iconos en la barra de estado que no puedo desactivar y me dice que estoy conectado (no sé a donde)

Respecto a los cookies, cada día borro todos salvo el de portallplan, por si acaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados