Photo Match

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Photo Match

09 Nov 2012, 18:59

Alguien ha usado este plugin. La R14 trae una función de calibrado de cámara y quería saber si este plug es algo parecido antes de gastarme los €.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Photo Match

09 Nov 2012, 19:47

Photo Match es un plugin muy antiguo, ni siquiera puedo confirmar que funcione con las ultimas versiones R12-14.

Además la R14 tiene esa misma utilidad ya implementada. Aun no he podido probarla, porque estoy como siempre, desbordado de trabajo (si cobrara ya sería la leche) pero conociendo a los chicos de Maxon no me extrañaría que fuera el photo match convenientemente actualizado, porque son muy dados a comprar plugins e incorporarlos a las nuevas versiones.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Photo Match

09 Nov 2012, 20:19

Pablo pero hay una version 3.6 para la R13. Es fácil de usar porque casi no encuentro nada en la red y menos en castellano...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Photo Match

10 Nov 2012, 10:05

La etiqueta calibrador de cámara (viene con el visualize y el studio) permite acomodar una cámara a una foto, como hace photomatch... ya te digo que no he podido hacer pruebas, pero está bastante simplificado (más que photomatch) con aparente buen resultado.

No es que photomatch sea caro, es que ahora mismo ya no le veo sentido.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Photo Match

17 Nov 2012, 11:18

Lo he probado y funciona francamente bien. Me ha sorprendido gratamente que es bastante fácil e intuitivo. Yo sólo he tenido un problema inicial (estaba desactivado algo en las opciones de visualización) que me atascó un poco. Luego encajar una habitación, por ejemplo, ha sido coser y cantar (mal ambas cosas, no se coser y canto penosamente).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Photo Match

17 Nov 2012, 11:37

Pues es buena noticia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados