Como ver antiguos ficheros??

Responder
Avatar de Usuario
elchepa
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Como ver antiguos ficheros??

05 Jun 2003, 14:20

Hola... 8O

Os explico la situacion:
Hace tiempo hice unos trabajos en la escuela...(que tiempos aquellos) en la antigua version 12 de AP con licencia de estudiante.......

Pasados los años me estoy intentando reenganchar a la V17 :evil: (Joder lo que ha cambiado, aunque estos alemanes siguen siendo cabezas cuadradas en algunos aspectos) y resulta que no tengo idea de como puedo hacer para verlos.

Os aseguro que he intentado de todo pero no es posible y no se si es pq no se puede por haberlos hecho con una version estudiante o pq no doy con la clave de como hacerlo.

PORFA una pequeña ayudita me vendrá bien :mrgreen: GRASIAS

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

05 Jun 2003, 15:13

Hola Elchepa!

yo también usé la versión estudiante, pero no recuerdo si la v12 era compatible o no con la 'profesional'.

has probado con AllMenú>Allbib>Conversion de datos versión X>versión 14?

Saludos

Gus

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

conversion

05 Jun 2003, 16:02

mmm... ¿has probado a lo "bestia"? es decir, crea un proyecto nuevo. En la carpeta "PRJ" se te habrá creado una nueva carpeta n0000xxx Pues bien, coges todos los ficheros que contenga el proyecto que quieres abrir y los copias a esta nueva carpeta que se te ha creado. Abre Allplan y a ver que pasa... Ya nos cuentas...Espero poder ayudarte...

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

06 Jun 2003, 08:42

Has provado ya con la version 16?
Puedes instalar las dos versiones 16 y 17 al mismo timepo, en una installación paralela.
Lo único que te hace falta de la 16, es allmenu, alli puedes abrir en Allbib, y convertir los datos de la 12. En la version 17 sólo llegas a la 14.

Saludos de Suiza

Avatar de Usuario
elchepa
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

06 Jun 2003, 09:59

Da gusto este foro.......Que rapidez de respuestas!!!!!!!!!!

Hola JoseMRV ya he intentado lo de crear un proyecto y sustituir a lo bestia pero el AllPlan es """"MU"""" listo y me dice que roscas que el archivo está creado con una licencia de estudiante y no me deja seguir.......

Por otro lado lo que me comenta xcalibur no lo puedo intentar... de momento... pq no tengo la V16.... cuando la consiga ya te contaré (vente p´aspaña qestás mu lejos!!!!)

No he intentado lo de la conversión de datos de gus y parece una buena idea, lo intentaré y os seguiré contando

Muchas gracias.........( SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO + LO INTENTARÉ GUSTOSAMENTE )

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

06 Jun 2003, 10:00

Son muchos los datos?
Si te caben en un email, mandamelos, y te los pongo yo en orden, si quieres, claro.

Ya se que estoy muy lejos... pero no se puede tener todo!!! ;-)

Avatar de Usuario
elchepa
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

06 Jun 2003, 10:08

Que tal Xcalibur!!!

Te lo agradezco inffiiiiiiiinito pero tengo unos datos "pelín" comprometidos :twisted: y no creo que pueda enviartelos, pero se agradece!!!!!!!!!

Saludos y de todas formas estaremos en contacto!!!!!

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

06 Jun 2003, 10:11

uy! lo siento, yo era solo por ayudar!!!

Avatar de Usuario
elchepa
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

06 Jun 2003, 10:14

Nada hombre!!!!!! ya sabes que el trabajo................

QUE TE VOY A CONTAR QUE NO SEPAS :wink:

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

06 Jun 2003, 10:30

Si encuentras la 15, tambien funciona.
Tienes que pasar por allbib los datos de la 12 a la version 15/16, y despues de la 15/16 a la 17.

Si bien me recuerdo, en la V15, en el cd, hay una licencia para demonstarción... asi puedes installar al 15, y abrir el allmenu sin problemas.

Mucha suerte!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados