Quedada

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: URBICAD

30 May 2003, 11:12

PI escribió: ...
Ah! lo del URBICAD está insuperable eh? que os pareció?
Yo uso Urbicad SH3 para autocad, que funciona más o menos parecido a como va a funcionar en allplan, y ya tengo ganas de que salga la versión allplan para descartar definitivamente autocad :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

01 Jun 2003, 10:10

Joder con Blacky "ma llamao señor", supongo que sera porque llegue con el traje de "Adorfo Dominguez", jeje.... pero dime ahora que no es verdad que hasta el portatil se le colgaba a RAYMOND?, jejeje, al pobre lo tenía quemao con los fallos de mi "allan", como pudiste comprobar eran ciertos, la famosa layer del emplazamiento "semiinteligente", jeje, pero bueno que le vamos a hacer esto es así.

Por cierto blacky me colocaron una D-board, no se para que, pero me la vendieron, jaja, eso si de las pequeñitas que la cosa esta regular

En fin, lo mismo te digo fue un placer conocer al "amante de la belleza" :wink: que por cierto no estaba nada mal la cosa en construmat

Un saludo y otra vez será a los demás

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

01 Jun 2003, 16:32

Que mal escribi se llama Raimund (mi aleman es malisimo), pero ahora que encontre la tarjeta rectifico. Ademas quiero desde aqui darle las gracias por su paciencia conmigo

Gracias Raimund

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados