CUBIERTA AJARDINADA

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

CUBIERTA AJARDINADA

17 Feb 2011, 22:00

Buenas compañeros estoy pensando en hacer una cubierta ajardinada para un projectillo que tengo entre manos el tema es que no se ni por donde empezar a alguien se le ocurre algo o me podeis indicar de alguna imagen en la galería u otro lado que me pueda dar alguna pista.
Un saludo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: CUBIERTA AJARDINADA

19 Feb 2011, 20:59


Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: CUBIERTA AJARDINADA

20 Feb 2011, 17:14

También te puedes mirar la NTE de cubiertas que vienen detalles constructivos de cómo solucionarla.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: CUBIERTA AJARDINADA

20 Feb 2011, 18:44

Algunas empresas punteras de impermeabilizaciones como BASF o TEXSA tienen sistemas ya resueltos para cubiertas verdes o "ecológicas".
Saludos.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CUBIERTA AJARDINADA

21 Feb 2011, 10:43

Antes de nada daros las gracias por vuestras respuestas. EL problema que tengo no es saber como se hace una cubierta ajardinada, eso ya lo tengo claro, yo me refería a posibles soluciones en CINEMA, el tema es que voy a generar vistas desde cerca y otras a vista de pájaro y claro no tengo muy claro si la solución que me sirva para las vistas cercanas será la mejor para cuando me separe del modelo, esto es el problema que estoy teniendo.
Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: CUBIERTA AJARDINADA

21 Feb 2011, 14:25

Pon una foto para que veamos más claramente el problema. :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CUBIERTA AJARDINADA

21 Feb 2011, 16:22

Os cuento mientras preparo una imagen para que lo veais más claro. Se trata de un edificio encastrado en el terreno en una zona rural repleta de vegetación, la cubierta del edificio será una prolongación de esa mansa vegetal y de un camino de paso, lo que me planteo es como representar esa continuidad vegetal, teniendo en cuenta que lo existente es vegetación autóctona de Galicia y la que se colocará encima de la cubierta será de pequeño porte y pensada para evitar tener que colocar barandillas. Uf creo que con tanto texto no se entiende muy bien, preparo una imagen y la cuelgo.
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados