Web de Maxon en Español

Responder
Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Web de Maxon en Español

09 Nov 2009, 14:26

Hola chicos

ya es Oficial desde hoy está la Web de Maxon completamente en Español.

MAXON LANZA SU WEBSITE EN ESPAÑOL

Ampliados Recursos de CINEMA 4D y BodyPaint 3D Ahora Disponibles para Profesionales Creativos Hispanohablantes.


Friedrichsdorf, Alemania , 9 de Noviembre , 2009 - MAXON Computer, destacado desarrollador de soluciones profesionales de modelado 3D,
texturizado, animación y renderizado, se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de la web de la compañía en Castellano.

Las premiadas herramientas de animación de MAXON, CINEMA 4D y BodyPaint 3D se usan en instalaciones de vanguardia y por artistas freelance en mas de 80 países de todo el mundo y hay versiones del software disponibles en 10 idiomas; Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Chino y Checo. MAXON también aloja actualmente sitios web dedicados en Inglés, Alemán, Francés, Ruso y Japonés, proporcionando a sus clientes de todo el mundo acceso a valiosa información y recursos.

"La traducción del sitio web de MAXON a Español hace toda la rica información relacionada con CINEMA 4D y BodyPaint 3D accesible a cerca de 400 millones de hispano parlantes en todo el mundo. El Español es idioma oficial en mas de 20 países e incluso idioma oficial en las Naciones Unidas. Esperamos hacer que el acceso a las últimas informaciones de producto, noticias, experiencias de clientes y eventos sea mucho mas fácil para gente de América Central y del Sur, así como Europa meridional." Comenta Harald Egel, CEO y cofundador de MAXON Computer.

La accesibilidad en otros idiomas al software de MAXON sigue siendo una prioridad, continua diciendo Harald Egel, "estamos excitados por los vastos recursos que la web en Español ofrecerá a clientes de habla hispana para que mejoren el entendimiento de nuestra tecnología y que consigan sus metas creativas."


Saludos

Arse

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Web de Maxon en Español

09 Nov 2009, 14:50

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados