Existe esto en allplan?

Responder
Avatar de Usuario
Tucsons
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2009, 01:00

Existe esto en allplan?

18 Oct 2009, 19:29

Hola, me preguntaba si en allplan existe la posibilidad de convertir superficies modeladas con rhino, cinema4d... en elementos constructivos, es decir importar una superficie con una forma compleja creada en un programa de modelado, y decirle a allplan "esta superficie es un muro cortina" por ejemplo.

Se que en allplan puedo aplicar texturas, pero esto no me interesa, dado que lo que busco es que me haga las secciones de formas complejas, y el que tenga una textura aplicada no me soluciona la sección.

Un saludo.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Existe esto en allplan?

18 Oct 2009, 19:46

La Versión 2009 de Allplan permite importar directamente Archivos de Rhino. Y dentro del nuevo modelador de Fachadas puedes convertir con un solo Click dicho elemento Modelado en Rhino al tipo de Muro Cortina que deseés.

Saludos

Arse

Avatar de Usuario
Tucsons
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2009, 01:00

Re: Existe esto en allplan?

18 Oct 2009, 20:27

arse escribió:La Versión 2009 de Allplan permite importar directamente Archivos de Rhino. Y dentro del nuevo modelador de Fachadas puedes convertir con un solo Click dicho elemento Modelado en Rhino al tipo de Muro Cortina que deseés.

Saludos

Arse
Mil gracias Arse!

Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

Re: Existe esto en allplan?

19 Oct 2009, 11:58

Cuando nos van a dar la version 2009??
alguien lo sabe?
un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados