Mis primeras dudas en cinema ed

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Mis primeras dudas en cinema ed

30 Sep 2009, 19:09

Empiezo con mis primeras dudas estoy registrado en c4des pero expongo mis dudas aqui por que es mas para la exportacion e importacion de cinema a allplan y en el otro sentido.

"module una mesa" esto como practica de pricipiante pero no me quedo tan fea entonces quise exportarla a allplan pero cuando lo hizo las dimensiones son muy grandes y no exporta ningun material ni nada...

Mis dudas.

1- Hay que relacionar alguna escala en cinema para ajustarla a allplan o solo es utilizar bien las unidades de medidas y utilizar medidas exactas para que quede bien? Siendo 1 metro 1m en cinema y 1m en allplan? o hay otra relacion.

2- Cuando exporta a allplan puedo exportar los materiales o no y tendria que asignarlos en allplan???

Gracias n.n

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Mis primeras dudas en cinema ed

01 Oct 2009, 09:51

Para tu primera pregunta, te paso este pos que seguro ya lo tienes leido.

viewtopic.php?t=2795


creo que es el capitulo 1 configuracion


yo utilizo metros en allplan y cm en cinema, lo hago asi, desde el primer dia, a mi ma funciona.




en cuanto a la segunda pregunta, los materiales de cinema siempre son mejores que los de allplan, yo siempre borro los del allplan y le asigno los de cinema, Haces el copia y pega de otro proyecto de cinema. Si tienes un buen material te funcionara en la mayoria de los casos, siempre con luces parecidas.

El VRAY aun no lo utilizo.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Mis primeras dudas en cinema ed

01 Oct 2009, 20:02

ok respondido y x lo del vray mas bien gracias por la informacion me estoy haciendo un lio por eso

:D :D :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado