Tipos de representacion

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Tipos de representacion

11 Ago 2009, 01:38

Estoy tratando de implementar en mis planos la funcion de crear tipos de representacion en este caso que tengo ahorita tengo la distribucion arquitectonica y una que es de areas.

En Layer, Atributos de layer, Administrar estilos de lineas de superficies y tipos de representecion. nuevos tipos de representacion o edito los q hay e igualmente en estilos de superficies creo nuevos (esto para tener un standar de mi trabajo) hasta aqui todo correcto pongo las especificaciones para cada estilo de representacion.

Ahora hago la prueba creo un muro nuevo y en las propiedades le indico que utilice el estilo de superfice que cree ejemplo: bloques de concreto, y dibujo.

Cuando termino de dibujar le indico al tipo de representacion que me cambie a planta arquitectonica (generalmente esta en NING.) y no me hace nada pongo en areas y tampoco.

Bueno despues de mis pasos que hice para llegar aqui viene mi pregunta por que no puedo ver los tipos de representacion? me falta hago por hacer? cual es la solucion?

Jeje otra vez muchas gracias antisipadas

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Tipos de representacion

14 Ago 2009, 17:22

alguna ayuda es que realmente no allo la solucion :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Tipos de representacion

16 Ago 2009, 10:17

Puede que no tengas marcado

estilo de linea o de superficie dependiendo del tipo de representación, esta opción aparece en la ventana en que has creado los estilos de linea y los estilos de superficies
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Tipos de representacion

17 Ago 2009, 23:04

Bueno hice pruebas y no era lo que pensaba

Aver dire lo que e hecho:
1- Entro a layer.
2-En layer me ubico en la pestaña Atributos de layer
3-Entro en Administrar estilos de lineas, de superficies y tipos de representecion
4-En definicion de estilo de superficion creo uno nuevo en Nuevo administrar...
5-En Administrar estilos de superficie creo uno nuevo y lo nombro a mi gusto
y le doy aceptar
6-En definicion de estilo de superficion selecciono mi nuevo estilo ya creado y modifico el tipo de representacion (aqui tambien cree una nueva llamanda Areas y perimitros) ajusto las propiedades que quiera en difierentes tipos de representacion y le doy aceptar
7-Ai mismo en Atributos de layer En propiedades de formato de layer selecciono la opcion De layer, asignacion fija de estilo de linea (Pluma, trazo, color)
8-Ai mismo en Atributos de layer En Asignar propiedades de formato le pongo un check a Asignar usar estlilos de linea (no se si esto este correcto por que lo que pretento utilizar es estilo de representacion) y le doy aceptar
9-Enpieso a crear un muro nuevo y en propiedades le asigno en estilo de superficie el que cree nuevo en este caso "prueba" le doy aceptar y dibujo el muro.
10-Pruebo cambiando en la parte inferior de la ventana donde dice tipo e representacion y la cambio a Areas y perimetros y no hay ningun cambio.

Que estoy haciendo mal...


:( :( :(

jejeej igual gracias :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Tipos de representacion

18 Ago 2009, 08:57

En recursos del portal mírate el Tutorial 13 de tutoriales interactivos y en videotutoriales hay uno sobre tipos de representación. En descargas tienes el Camplay y el Player para poder visualizarlos.

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Tipos de representacion

18 Ago 2009, 18:00

elcastagno
Gracias por la informacion y ya encontre mi problema lo estaba haciendo bien pero nose si le asigno un estilo de linea me marcha muy bien, lo malo es que el estilo de superficie no me causa ningun efecto y en el video hace exactamente lo que yo hago y aun asi no me lo genera...

No se si tenga relacionn pero no puedo crear un relleno o superficie de pixels le asigno color o lo que sea y no lo crea en cambio el rayado y trama si me lo crea bueno no se si es algo que le aya tocado alguna obcion o algo bueno igual gracias
Imagen

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Tipos de representacion

19 Ago 2009, 20:42

¿Que signfica exactamente que no puedes crear rellenos ni superficies pixeles?

Creo que vas a empezar a aprender que debes tener en la cabeza muchas cosas que te pueden volver loco y tener mucho cuidado con lo que se toca.

Pista: Mira la representación en pantalla.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Tipos de representacion

19 Ago 2009, 22:35

si tienes razon e estado tocando muchas cosas jajaja

:oops: :oops: :oops:

jejeje ahora si me apene todo lo habie hecho bien pero en eso que uno toca cosas y luego no vuelve a todo a la normalidad no habia restaurado la representacion en pantalla.

Muchas gracias BLACKBEARD por la paciensia jajaja

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Tipos de representacion

20 Ago 2009, 09:16

Debo suponer que tenias desactivada la representación en pantalla de rellenos y estilos de superficies :wink: :wink: :wink: , a todos los usuarios de Allplan nos ha pasado mas de una vez temas similares con layers desactivadas, representación en pantalla, etc... pero te lo perdonamos porque es la primera vez :lol:

Ten en cuenta que es muy complicado explicar determinadas cosas en los post, porque una cosa fácil de explicar en directo se complica para explicar en post y problemas como estos son difíciles de darse cuenta, aunque en este caso lo pusiste muy fácil

No se si tenga relacionn pero no puedo crear un relleno o superficie de pixels le asigno color o lo que sea y no lo crea en cambio el rayado y trama si me lo crea
je je nada mas que verlo pense :idea: , si lo crea pero no lo ves :lol:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Tipos de representacion

20 Ago 2009, 18:10

jejeje si muchisima razon a mi me pasa que en post me cuesta mucho trabajo explicarme pero igual gracias :D :D :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados