Presentación Allplan 2009

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Presentación Allplan 2009

05 Jun 2009, 18:46


Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

08 Jun 2009, 10:01

Me acaban de informar los chicos de Nem, que esta misma semana seguramente habrá información al respecto, que se publicará un PDF sobre las convocatorias.

También me indican que lo que comenta Procedimientos Uno no son las Reuniones de clientes, que hace siempre Nem, son presentaciones comerciales a futuros clientes pero que ya se hacen con la versión 2009, que esperan entregar pronto a los clientes.

En resumen, que esta noticia lo que indica es que las noticias están al caer, y que los distribuidores ya empiezan a moverse con celeridad :wink: :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

08 Jun 2009, 10:31

Ahi, ahi.....

Desde portallplan metiendo presing.

Saludos.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

09 Jun 2009, 12:04

Entonces la "Roadshow" es mas pensado para clientes nuevos y a los clientes se entrega la actualización mas tarde u otro día?
Es que me he apuntado en la pagina de Nem, pero si es esto no me interesa tanto.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

18 Jun 2009, 16:49

Buenas tardes,

Ya se han producido varios "Roadshow Allplan 2009"

¿Algún comentario?

Saludos.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

19 Jun 2009, 15:14

Estuve ayer en Málaga en Procedimientos Uno (media hora a pleno sol buscando la sede) y "esa es la presentación de allplan2009" no hay otra presentación "presencial". Luis me dijo que los clientes recibiríamos documentación por correo y la actualización del programa en septiembre.
Novedades a bote pronto: modelador de fachadas (como por lo visto el mal llamado barandillas) sobre todo muros cortina, aistentes configurados y rellenos de reformas y rehabilitaciones, y un programa añadido de calculo rápido de eficiencia energética.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

19 Jun 2009, 16:16

Yo tambien estuve ayer en procedimiento uno, por obligacion de la empresa, que nos obligo a los delineantes a chuparnos la charla, la cual imagine que sera para aburrir, si todas las presentaciones que hacen son igual se la pueden ahorrar, y el gasto que se ahorran no dando las presentaciones lo usen para actualizar la ayuda de allplan, y generar mas tutoriales, que no esten basados en versiones de 2006, e incompletas, como ocurre con los MDT, listados, y alguno mas que ahora no me viene a la cabeza, toda la presentacion era para vender el producto a nuevos clientes, y programas asociados a allplan, y una parte que supuestamente era de la version 2009, que solo era dedicada a las fachadas, que porcierto era el mismo video que se puede ver por internet, y desde casa, no a 30km de la capital, la unica demostracion del programa era hecha sobre la version 2008, asi que en la encuesta que nos hicieron rellenar, puntuacion a la presentacion un "2" y al programa "2", el dos es porque si puntuo un 1 algun listo le pone el cero detras, para mi la version 2009 es una correcion de errores de la 2008 que es una version incompleta, no funcionan todas las ayudas, hay herremientas que no se instalan, y hay que solucionarlo con ficheros que te mandan del soporte tecnico. la demostracion del programa el comercial hizo exactamente la misma construccion que cuando lo presento en la oficina para que lo compraramos hace un año, al menos podia para cambiar hacer uno igual pero simetrico.
Bueno no digo mas nada, creo que con esto resumo la charla que nos dieron desde las 17horas hasta las 20horas

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

19 Jun 2009, 17:11

archi escribió:..... y un programa añadido de calculo rápido de eficiencia energética.
A este apartado se le puede ver alguna aplicación práctica?
Pense que se estaría trabajando en emplear el programa como un sustituto del "calener".

Saludos.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

19 Jun 2009, 18:37

Según nos dijeron no pretender sustituir a los programas oficiales ni comerciales, simplemente cambiando caracterisiticas de cerrameintos y carpinterias obtener una clasificación rápida de la eficiencia del edificio.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

19 Jun 2009, 20:53

archi escribió:Según nos dijeron no pretender sustituir a los programas oficiales ni comerciales, simplemente cambiando caracterisiticas de cerrameintos y carpinterias obtener una clasificación rápida de la eficiencia del edificio.
ok. Gracias.

Así a simple vista parece que sabe a poco.

Esperaremos a ver.

Saludos.

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

22 Jun 2009, 11:00

Un poco de luz en este valle de sombras...

Acabo de hablar con Araceli, que me cuente de que va el "Roadshow" (tiene c.jones el nombrecito, lo q se hace para vender más...)

EL ROADSHOW ESTÁ ORIENTADO A CAPTAR NUEVOS CLIENTES, MOSTRANDO LA VERSIÓN 2009. Viene a ser lo mismo q se hizo hace unos meses malllamado (para mí) "Jornadas de Productividad". En la publicidad rezaba algo así como "le enseñaremos los errores más comunes en el desarrollo de un proyecto y como subsanarlos". ¿Qué piensas con eso? Que va a venir 1 tio q t va a contar eso, errores, soluciones, trucos, cosas buenas y malas de las distintas formas de trabajar con Allplan, etc... NADA. Se redujo a 1 reunión comercial, en la q, efectivamente, todos los q allí estábamos (salvo mi jefe y yo) eran potenciales compradores.

Las REUNIONES DE USUARIOS (nombre normal, sin americanismos y q entiende todo el mundo) en las q se presentan las mejoras-diferencias entre 2008 y 2009, SE ESPERAN QUE SE HAGAN AL PASAR EL VERANO, PERO NO ES SEGURO.

Espero os valga de algo. Ahí queda eso.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

22 Jun 2009, 14:35

Y mientras tanto, los usuarios de AX-3000 estamos abandonados
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

22 Jun 2009, 17:34

microjondas escribió:Y mientras tanto, los usuarios de AX-3000 estamos abandonados
Hablando de todo un poco ¿nos podias comentar que tal lo llevas con el AX-3000?

....al decir abandonados me imagino que no será un recital de poesía, pero bueno, me gustaría conocer tu opinión.

Saludos.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

23 Jun 2009, 10:59

Pues si te digo la verdad es que no hemos avanzado mucho. Entre que hemos tenido poco tiempo para ponernos ha investigar, y que cuando tienes algo de tiempo, nos ha estado dando problemas..., pues ahí está la cosa.

Hace poco, pasamos de la licencia en pastilla a la soft, y hubo que actualizar un parche del AX. Después resultaba que no funcionaba. En fin, que había que hacer un lío de mil demonios, y seguía sin funcionar bien. Y eso, al final, iba a llamar este mes, para solucionarlo y hacer algo en verano( es que la licencia esta vinculada a una de las licencias de Allplan.Salen los iconos, pero el programa te dice que no hay licencia).Con el cambio ahora a la 2009, estoy esperando, para no hacer ahora un cambio que me dure un mes.

La verdad es que lo único que tenemos para esto es el servicio técnico, que hacen lo que pueden, pero es un esfuerzo muy grande. Es que con Allplan el tirón lo pegas porque tienes resultados, pero con el AX, entre los problemas, si tienes que elegir entre hacer un proyecto y cobrarlo o ponerte a investigar en el AX, en la coyuntura actual, pues está la cosa clara.

Siento no ser de más ayuda. La verdad es que en este tema hemos perdido un poco la ilusión. :oops:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación Allplan 2009

23 Jun 2009, 13:47

Gracias por los comentarios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados