No compreis en Redcoon

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

No compreis en Redcoon

30 Dic 2008, 14:41

O si lo haceis, cruzad los dedos de las manos y los pies, y tened muchísimo ojo.

Yo he comprado varias veces en esta tienda, que tiene muy buenos precios, y que no suele tardar demasiado en enviar los productos, pero claro, esta vez todo ha sido un desastre.

Resulta que para papá Noel tenía previsto una TV de 22 pulgadas LCD. El caso es que llegó el viernes 19, pero tonto de mi, no abrí la caja ni nada, hasta el dia 25 por la morning. Y el caso es que, seguramente en el transporte, había sufrido un golpe, y tenía una fisura en una esquina.

El caso es que esta gente de Redcoon no se hacen cargo del tema, porque en las condiciones generales dicen que hay 24 horas para revisar la mercancía y ver que todo está OK.

La verdad es que aunque hubiera abierto la caja, no me habría dado cuenta, puesto que no lo vi hasta después de tener TODOS los canales sintonizados, pero está claro que esta gente mantiene ese tipo de clausulas absolutamente abusivas, por las que a uno no le queda más remedio que abrir los envíos y revisarlos por todos lados en esas primeras 24 horas.

En el mismo pedido había un marco de fotos digital, que tenía evidentes muestras de haber sido manipulado y ser procedente de sustitución, con una esquina fallada... pero éste, curiosamente, si que me lo sustituyen (seguramente está clara su procedencia y huele). Antes de que se lo lleven le voy a tirar fotos por todos lados, para que quede constancia, porque ya no me fio un pelo de esta gente...

En conclusión, yo tengo un LCD de 22 pulgadas con una grieta, y Redcoon un buen cliente menos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: No compreis en Redcoon

30 Dic 2008, 15:33

Es lo malo de estas compras por internet pperezu, he comprado algunas cosas hasta hoy y he tenido la suerte de que todo ha llegado bien, el día que pase algo, pués habrá que poner la cruz a la tienda donde se compro el producto, pero desde luego yo reclamaría por todos los medios que pueda, aunque tambien tuve que claudicar con dell en su momento, por eso en cierto modo le tengo un poco la cruz puesta.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: No compreis en Redcoon

30 Dic 2008, 18:51

Pperezu escribió:En conclusión, yo tengo un LCD de 22 pulgadas con una grieta, y Redcoon un buen cliente menos.
Bueno, eso es relativo, yo en mis tiempos mozos, cuando trabajé en una cadena de tiendas de deporte, nos decían que un cliente satisfecho puede hacer llegar a la tienda de 3 a 5 clientes nuevos, pero que uno descontento, según lo activo que sea, puede provocar que dejen de acudir de entre 8-20 clientes menos.

Así que te animo a que sigas defendiendo tus derechos tanto como puedas, y si desde aquí consigues que en Redcoon no compremos unos cuantos, pues les dolerá.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: No compreis en Redcoon

30 Dic 2008, 19:15

Otro mas que NO comprará en tan "distinguido" lugar.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: No compreis en Redcoon

30 Dic 2008, 19:18

Eso es lo que hay que hacer, ir poniendo CRUCES, aunque sean virtuales, en los sitios que no saben cual es la premisa de cualquier negocio: la atención y satisfacción del cliente.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados