extension de asistente

Responder
no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

extension de asistente

26 Dic 2008, 21:27

Pues una pregunta de preescolar,
No puedo abrir el asistente del Allplan, lo guardo con extension *.nas pero al intentarlo abrir solo me da la opcion de buscar archivos con extensiones *.nagd

Hace mucho que no uso el programa y no se que estoy haciendo mal

Saludos a todos

Saul Castro
Saludos!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: extension de asistente

30 Dic 2008, 09:24

Evidentemente algo estas haciendo mal compañero, pero como no podemos ser adivinos, deberías decir como lo estas haciendo y en que versión, aunque la verdad varía poco el tema.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: extension de asistente

30 Dic 2008, 17:35

A mi también me pasa, no se porque.
Lo que funciona (no siempre) es que activo el orden/elemento que quiero utilizar y luego me funciona el asistente.
Por ejemplo si quiero dibujar un local desde asistente primero me voy en el dibujo a local, pincho para que se abra la ventanilla de locales. No hace falta dibujar ni definir algo. Cancelo. Si luego voy al asistente me funciona.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: extension de asistente

30 Dic 2008, 20:38

Vamos a intentar descubir este Misterio:
En la versión 2008 al tema de los Asistentes se añadió la funcción grupo de Asistentes. La extensión *.nagd es la terminación de los grupos de Asistentes. Cuando abres la pestaña de Asistentes en la parte de Arriba te aparece una ventana horizontal si pinchas ahí con el boton dcho te aparecerá un menu contextual en el cual le decimos Nuevos Grupos, y le damos un nombre y lo guardamos, con esto hemos creado un grupo de Asistentes. Una vez hecho esto simplemente en la ventana de Asistentes como haciamos hasta ahora, haces un click dcho y podrás abrir tu Asistente. La ventaja del grupo de Asistentes que hemos creado es que puedes abrir más de un Asistente dentro del mismo grupo, si lo haces verás que te irán apareciendo pestañas para poder saltar de un Asistente a otro sin tener que estar continuamente buscandolo y abriendolo.

Espero que os sirva esta solución a vuestro problema.

Saludos

Arse
Adjuntos
1.jpg
2.jpg

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Eso era

31 Dic 2008, 00:02

Muchas gracias Arse

Me faltaba ese comentario, no sabia que se hacian grupos de Asistentes, pero con tu explicacion ya puede realizarlo, efectivamente, lo que necesitaba era hacer un grupo y despues enviar el asistente a el grupo

Saludos
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado