Error de acceso a archivos

Responder
Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

Error de acceso a archivos

27 Nov 2008, 17:09

Desde hace unos tenemos muchos problemas para acceder a los archivos, tenemos 5 puestos y un servidor en donde estan los archivos de datos, ahora al cambiar de archivos las listas de archivos comienzan a parpadear y se coloca un candado rojo en todos los archivos de todos los conjuntos e no deja acceder a ellos y allplan da error,. ventana emergente con "error de acceso a conjuntos (error 36)".
En nemetschek no saben que es, ¿alguien tiene alguna idea?, ah, nos da en los cinco ordenadores y de forma aleatoria.
gracias a todos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Error de acceso a archivos

27 Nov 2008, 19:14

imagino que eso os ocurre cuando todos trabajais sobre el mismo proyecto, no?? Si no es asi, ni idea, pero si es eso, os recomiendo que haya solo un administrador (sysadm) y que el resto sean usuarios. Ademas creo recordar que en allmenu hay una opcion para que eso vaya algo mejor, pero ahora no recuerdo donde. Mañana lo miro y te digo

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

Re: Error de acceso a archivos

27 Nov 2008, 19:32

si, estamos trabajando 5 personas sobre el mismo proyecto, ademas estamos trabajando solo en 2d, (estamos con un plan general), solo hay un sysadm, que soy yo, y los demas todos son usuarios, ya tenemos el acceso a los archivos en modo ampliado, ademas es muy aleatorio, por ejemplo hoy por la mañana todo perfecto y hoy por la tarde un desastre, tarda mucho cuando accede a los archivos, me refiero en leer los archivos que yo me imagino que de ahí viene el problema.
El servidor esta basado el intel xeon de 4 nucleos a 2.66 y la red es de 1 gb.
un saludo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Error de acceso a archivos

28 Nov 2008, 08:15

Pues lo tienes todo como debe ser.
Asi que ya sabes, el fantasma de la informatica esta por el estudio :D .

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Error de acceso a archivos

28 Nov 2008, 09:56

Aunque no debería, mira que tamaño tienen esos archivos, que me imagino que son enormes, por lo que puede que el fallo sea la gestión de archivos enormes.

En antiguas versiones me acostumbre a fragmentar lo mas posible todo ya que permite una mayor rapidez y puede que el systema al tardar tanto en leer el archivo termine contestando que esta ocupado.

Alguna vez cuando he tenido problemas de ese tipo con algun proyectito se ha debido siempre a que algo no se ha cargado correctamente por lo que he cerrado y abierto nuevamente los allplan y se ha corregido, evidentemente no es la solución, pero con fallos de este tipo no tienes mas remedio que intentar solucionarlo por lo civil o por lo criminal.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

Re: Error de acceso a archivos

09 Ene 2009, 10:43

aunque seguimos con el mismo error, ahora aparece uno nuevo y es que al configurar los planos nos dice que archivos de configuracion de plano "plstw03.win", ya esta en uso, por el mismo usuario, es decir me dice que el archivo lo estoy usando yo, y por lo tanto no puedo modificarlo y me da error y me dice pulsar aceptar, al hacerlo me aparece un nuevo mensaje con el error de archivo de parametros de trazado, archivo corrupto...etc.
Estoy sweguro que es un problema de permisos, pero nadie sabe decirme donde corregirlo, ¿a alguien le suena?.
muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados