Macrofolio A, B y C.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Macrofolio A, B y C.

14 Nov 2008, 14:09

Muy ingenioso i-a pero le veo un problema a tu sistema y es que al no tener solidos en la ocultacion de los alzados y secciones se vera todo a traves de tus ventanas con lo cual es posible que te aparezcan lineas no deseadas dentro del ambito de la misma, aunque supongo que lo tendras solucionado colocando un plano 3d o un solido 3d dentro de esos macrofolios que te oculte esas posibles lineas impertinentes ¿o no?
Este foro es demasiado, pone el problema y la solucion, je je etecnico (njnsp) es juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.

Corregido el lapsus
Última edición por BLACKBEARD el 14 Nov 2008, 15:13, editado 1 vez en total.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Macrofolio A, B y C.

14 Nov 2008, 14:20

Blackbeard quitate el parche del ojo que soy ETECNICO y no njnsp, ¿o es que has bebido mucho ron?. Saludos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: Macrofolio A, B y C.

14 Nov 2008, 14:48

Hola etecnico,

tu suposición es correcta. Utilizo una superficie 3D que se encuentra a 1mm detrás de las líneas 3D.

Por el tema de aprovechar los macrofolios para puertas abiertas/cerrradas, persianas a distintas alturas etc. me lo estuve pensando y aunque reconozco que es un buen sistema y tan válido como cualquier otro para mi tenía el gran inconveniente de que con ese sistema nunca podía optar por combinar puertas abiertas Y cerradas, persianas a distintas alturas etc.
Como Allplan es genial a la hora de sustituir macros a partir de COLOCACION, al hacer una infografía interesante sustituyo los que deseo por otros (puerta abierta, persiana, ventana iluminada, etc.).
Al generar un macro, el trabajo es casi el mismo, solo que en vez de introducirlo en un mismo macro lo divido en 2,3 ... :wink:

Como ves mi prioridad siempre es el mantener la flexibilidad del programa al máximo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Macrofolio A, B y C.

14 Nov 2008, 16:50

Ya me imaginaba yo que un detalle tan claro como ese no lo habrias olvidado, espero que podamos seguir compartiendo ideas en el foro, ya que no creo que lleguemos a hacernos mucha competencia unos a otros.
Saludos y buen fin de semana a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados