Se busca profesor de Allplan 2008

Responder
no avatar
Vulkem
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2008, 01:00

Se busca profesor de Allplan 2008

02 Oct 2008, 18:28

Hola todos!!!

Necesito un profesor para curso de allplan a un nivel avanzado.
La idea es que nos enseñe a dos personas todo desde el principio hasta un nivel en el cual podamos hacer hasta alguna macro.
Adquirimos la licencia y ya recibimos el curso de 32,pero consideramos que son muy pocas para hacer algo con rapidez y como nosotros queremos,es decir, con nuestra forma de representar los diferentes tipos de muros, puertas,ventanas,etc.

Estamos en Galicia concretamente en la zona de la provincia de Pontevedra.

Me gustaría recibir algún presupuesto del curso con las disitintas partes a dar y la cantidad de horas.Incluso podríamos llegar ser 3 personas.

Un Saludo y muhcas gracias a todos!!!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

02 Oct 2008, 19:10

En galicia tienes a Jaime Crespo (í-a) y un pelín más allá, en Cantabria a Arsenio Pérez (Arse) que dan cursos de allplan desde hace muchos muchos años.

Les pondré en contacto con vosotros, para que os informen de honorarios de los cursos, y ese tipo de cosas, para ver si os encaja.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

02 Oct 2008, 20:47

Hola chic@s

me llamo Jaime vivo en Vigo y como bien ha dicho Pperezu doy clases para todos los niveles y módulos de Allplan.

Además tengo hechos varias personalizaciones como
estructura de layers con asignaciones a estilos de sup. y tipos de representación, bibliotecas de mobiliario y macros de puertas y ventanas, asistentes, listados etc. para sacar el máximo provecho a Allplan (incluso para tener infografías decentes). Todo ello, claro está con documentación escrita y videotutoriales.

Os enviaré un e-mail con mis datos para ponernos en contacto.

:wink:
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

02 Oct 2008, 21:09

Hola buenas tardes, soy Arsenio, soy la persona que ha hecho los cursos Multimedia en DVD de Allplan y Cinema que se comercializan en el Portal.

http://www.portallplan.com/modules.php? ... =0&thold=0

LLevo 16 años trabajando con Allplan primero en un estudio en Suiza, y despues durante 10 años en Nemetschek Suiza y Nemetschek España, hasta hace poco era la persona que se encargaba de realizar las presentaciones y implantaciones en grandes empresas. Ahora me he puesto por mi cuenta. El curso podría ser en vuestro estudio trabajando sobre un proyaecto real para asi poder resolver y personalizar toda la complegidad de vuestros proyectos a todos los niveles. Durante y despues del curso se os daría un servicio de Soporte y formación On-Line, es decir vosotros podríais ver en vuestro monitor lo que yo os explico desde Asturias (Vivo en Asturias no en Cantabria)..

Aqui os dejo mi móvil y mi correo electonico si quieres me llamas mañana y te lo explico todo.

699 81 08 49

Saludos

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

02 Oct 2008, 21:11

perdonar mi correo es arse74@gmail.com

saludos

Avatar de Usuario
sequeiros
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2007, 01:00

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

03 Oct 2008, 12:01

hola Jaime, yo tambien me encuentro en pontevedra, muy cerca de tu ciudad, y me gustaria tambien saber cuanto me supondria ese curso de allplan, si lo das en persona, si son tutoriales,etc...;
soy la unica delineante en mi empresa, y aunque trabajamos con autocad, aqui tienen el allplan y me piden que aprenda a manejarlo pero creo que solo es un tanto complicado, no cuento con nadie que me lo pueda explicar y necesitaria alguna guia básica, manual o curso para empezar desde cero practicamente y acabar proyectando una casa completa.

ya consegui hacer algo, pero de forma autodidacta y muy sencillo, aunque se me presentan problemas a cada paso y con partes del trabajo que me imagino que ni serán tan complicadas, pero que al no tener ni idea de como resolverlo se me hace..puff..
en fin, te agradeceria mucho la información.
un saludo.

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

03 Oct 2008, 12:50

Saludos i-a. Contigo en el foro he aprendido mucho. Gracias.

Avatar de Usuario
juancar13
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2008, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

03 Oct 2008, 13:10

Nosotros estamos en Coruña y hemos tenido la suerte de recibir un curso de Jaime Crespo (I-A) y es totalmente recomendable, adaptandose enteramente a las necesidades del estudio y no con un programa al que ajustarse. Tiene amplia experiencia en configuraciones e implantacion de sistemas allplan para su optimizacion en tiempo record, su trato personal imejorable... no puedo decir más que alagos. Con respecto a Arsenio no puedo decir nada ya que no lo conocemos... Y si no me equivoco vive por Vigo.

no avatar
Vulkem
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2008, 01:00

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

03 Oct 2008, 18:12

Hola a todos!!!
Los que halbais de que recibisteis el curso,de cuantas horas estáis hablando?

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

06 Oct 2008, 09:45

sequeiros escribió:...me gustaria tambien saber cuanto me supondria ese curso de allplan, si lo das en persona, si son tutoriales,etc...;
Hola sequeiros, los cursos los doy siempre en persona. Los videotutoriales y manuales los entrego durante o después del curso. Por el coste seguramente encontramos una fórmula que se adapte a tus posibilidades y necesidades. Lo mejor es que me contactes via e-mail para aclarar todas tus dudas.

Vulkem escribió:Los que halbais de que recibisteis el curso,de cuantas horas estáis hablando?
Eso siempre depende del cliente. De lo que desea aprender. Si quiere un curso específico de ciertos módulos ó si lo que desea es sacar el mayor provecho de Allplan para su estudio. Si necesita el paquete de personalización completo o tiene tiempo y quiere crearselo solo, etc.

Allplan se puede aprender a manejar y sacarle prevecho en tan solo una semana. Eso sí, teniendo TODO estructurado, organizado y creado (macros, símbolos, listados, estructura de layers, etc.)

Saludos
Jaime
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
iagopena
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2008, 01:00
Contactar:

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

06 Oct 2008, 14:03

Hola.

Casualmente en nuestro estudio tambien en Pontevedra estamos pensando en implantar un progama como allplan o archicad y lo que mas nos hace dudar es el tema de la formación.

En allplan me dicen que el curso que nos ofrecen de 28 es suficiente pero nos parece que va a quedarse corto, y tu (Vulkem) nos confirmas nuestras sospechas.
¿podrías decir que partes del programa te enseñan durante el curso? ¿Da tiempo a aprendera a relacionar el programa con presto o arquimedes? Presentaciones, personalización del programa y bibliotecas etc... Cuentanos un poco tu experiencia.

¿Por cierto Jaime trabajas directamente para Nemetschek? ¿Eres el encargado de la formación de Nemetschek en galicia o trabajas por tu cuenta?

Un saludo

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: Se busca profesor de Allplan 2008

06 Oct 2008, 14:16

iagopena escribió: ¿Por cierto Jaime trabajas directamente para Nemetschek? ¿Eres el encargado de la formación de Nemetschek en galicia o trabajas por tu cuenta?
Desde principios del 2008 vuelvo a ser autónomo y puedo ser contratado para cualquier trabajo referente a Allplan directamente.
Eso sí, por motivos de coordinación siempre informo a Nemetschek España de los cursos que doy por mi cuenta.

Si lo que os interesa es ver las opciones prácticas que tiene Allplan tampoco habría problemas en enseñároslas.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados