Dos pantallas

Responder
Avatar de Usuario
Javiblasmov
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2008, 01:00

Dos pantallas

12 Jun 2008, 13:27

Buenas mañanas!

He conseguido enchufar dos pantallas a mi ordenador con el objetivo de poder tener la ventana 3D en una sola pantalla y las otras dos ventanas que utilizo en la otra pantalla. Mi targeta grafica me da unas cuatas posibilidades de ... vision digamos. La que mas se parece a lo que yo buscaba es la opcion que te agranda el escritorio.
Queria saber si el allplan tiene alguna opcion que te permita poner la ventana 3D, por ejemplo, en una pantalla y todo lo demas en la pantalla principal, pero TODO. Digmos que en la pantalla secundaria solo se viera en mi caso la ventana 3D.

Gracias!

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Dos pantallas

12 Jun 2008, 13:35

Nada de nada. Allplan no te deja sacar de la zona de trabajo este tipo de ventanas. Las inicas que te permite son las ventanas emergentes como barras de herramientas, asistentes etc....

Yo conozco gente que usa dos pantallas y dicen que seria necesario pero no he llagado a ver como tienen configurado el programa dentro de ellas, estaría bien que colgaran una imagen de sus monitores para hacernos una idea.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
Javiblasmov
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2008, 01:00

Re: Dos pantallas

12 Jun 2008, 13:46

Es una pena que no se pueda.
Pero mira yo he estado mirando de hacer algo y esta es la forma que mas se parecia a mi idea. Lo que he hecho es tener el programa allplan no maximizado y lo he maximizado yo manualmente aprovechando al maximo las pantallas. Luego con las 3 ventanas tb he hecho lo mismo.
En la foto, la linea negra vertical es la que divide las dos pantallas.

Gracias de todos modos!
Adjuntos
2 pantallas.JPG

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Dos pantallas

12 Jun 2008, 18:53

Evidentemente lo que has realizado es la extensión del escritorio, este pasa a ocupar las dos pantallas y puede serte útil.

Casi todas las tarjetas admiten guardar incluso configuraciones de modo que cuando quieres volver a la otra opcion con un pinchazo podrías volver.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados