Posicion inadmisible lineas de seccion...

Responder
Avatar de Usuario
THERMO
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Posicion inadmisible lineas de seccion...

27 May 2008, 13:30

:evil: Me alegra estar nuevamente con vosotros pero me apena que después de tantos dias trabajando, me encuentro con una escalera en la que no puedo colocar las líneas de sección para que el tramo inferior esté oculto.....puede que tenga el dia tonto o puede que a los novatos como yo les aparezcan los problemas poco a poco....pero estoy esperando vuestras ayudas con cierta urgencia....Gracias amigotes...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Posicion inadmisible lineas de seccion...

27 May 2008, 13:53

creas la escalera, encima de la escalera creada, boton derecho, crear seccion escalera en planta, aparece un icono con las diferentes posibilidades de trazos.
Es eso?
version 2006.

Avatar de Usuario
THERMO
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: Posicion inadmisible lineas de seccion...

27 May 2008, 16:09

Amigo JRD me temo que no va por ahi la cosa...normalmente no me ha dado problema pero en este caso cuando ya he elegido que aspecto tendrá el tramo superior, el tramo inferior y el espacio entre las líneas de sección, y marco los dos puntos para que me las dibuje, me dice la frase que titula mi mensaje: "Posición inadmisible de lineas de sección"...y ahí me quedé....

Avatar de Usuario
THERMO
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: Posicion inadmisible lineas de seccion...

27 May 2008, 16:29

Por fín me las dibujó después de miles de intentos pero no tengo ni idea del motivo por el cual antes no me la dibujaba....cosas del mundo virtual...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados