Problemas para realizar una textura de gresite

Responder
Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Problemas para realizar una textura de gresite

21 May 2008, 00:31

Buenas,

Hoy, intentando sacar un gresite para un baño, ha resultado imposible. Queria un mosaico de gresite en tres colores, blanco, negro y naranja, pero cuando se le aplica el shader con los tres colores a las paredes, crea una gama de colores degradados entre los tres especificados, dando un acabado y un efecto completamente diferente de lo pretendido.

¿Alguien sabe como lograr el efecto que digo? Podria hacerle una foto a la pared, y usar la textura, pero porque tengo la suerte de tener el alicatado ya hecho y solo es para practicar, pero estaria bien saber la solucion para casos futuros en los que se necesite previsualizar diferentes opciones de colores antes de ejecutar...

Y eso...

TALue
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Problemas para realizar una textura de gresite

21 May 2008, 11:11

por ponerte un ejemplo..... photoshop, que tal?
te creas la textura, un relieve... y pruebas.

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Problemas para realizar una textura de gresite

21 May 2008, 15:27

¡vaya, no se me habria ocurrido, gracias!

mi pregunta era para cinema, para otros programas se que hay apaños, pero pero menos mal que siempre hay gente deseosa de ayudar sin emplear el sarcasmo.

me extraño mucho que el cinema no permita hacer algo tan basico como un alicatado a 3 colores puros sin degradados, por eso preguntaba, por si habia alguien que ya habia pasado por esto y habia encontrado una solucion a traves del programa en cuestion.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados