Archivo dañado

Responder
Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Archivo dañado

15 Abr 2008, 00:43

Alguien sabe como recuperar un archivo dañado de Cinema4d?

Se me ha quedado colgado el ordenador con el cinema abierto y ahora no me abre el archivo que tenia cargado cuando se colgo.

Me da que la mitad del trabajo a va tomar por la parte baja de la espalda!!

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Archivo dañado

15 Abr 2008, 08:01

Vaya, ya lo siento.

Justo ayer, me pasó lo mismo, no pude recuperar mi archivo, a ver si tu tienes más suerte.

Si no tienes que te realice backups de forma automática, cosa bien recomendable (yo siempre lo tengo, pero esta vez, hacía poco que reinstalé, y no me acordé de configurarlo), tienes una última posibilidad; debes ir a archivos de programa/MAXOM/Cinema/_bugreports y si dentro de esa carpeta no hay nada que identifiques con tu archivo, me parece que lo tienes complicado.

En esta carpeta suele grabar Cinema los archivos que están en ejecución cuando debe cerrarse de manera inesperada, pero creo que no es tu caso.

A ver si alguien te da una mejor solución.

¡Suerte!
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Archivo dañado

15 Abr 2008, 08:38

Como bien dice bercebal, es dificil que esté una versión salvada en el apartado bug_reports, puesto que el ordenador se te ha quedado "congelado" no es que te haya dado un error.

Cuando el archivo se salva en la carpeta que comenta bercebal, es cuando da un error, y el propio cinema te avisa de que "la hemos cagado", que se cerrará el archivo y que te hará una copia de lo que pueda en dicho sitio. Si no te ha salido eso, me temo que na de na...

Cinema4D es una aplicación super estable, pero aun así, conviene hacer salvados periodicos (cada cierto tiempo, por ejemplo cada 10 o 20 minutos) o cada vez que pase o vayas a hacer algo con riesgo (en el caso de estar usando Maxwell cada paso que das jajajajajaj). Y si en la configuración general le tenemos puesto que haga copias de seguridad (archivos bak) al menos uno, nunca perderemos más de esos 10 o 20 minutos de trabajo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Archivo dañado

15 Abr 2008, 08:40

Yo, ayer, al final pude salvar mi archivo de cinema, pero fue gracias a que tenía una copia en otro ordenador, si no, ¡¡¡ya me veía dibujando de nuevo todo el proyecto!!!

Por eso decía lo de ¡suerte!
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Archivo dañado

18 Abr 2008, 13:38

Bueno parece que ha habido suerte y tenia una copia en el "pene-drive", solo he perdido el portero automatico

Tomaremos nota para la siguiente!!

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Archivo dañado

18 Abr 2008, 13:39

¡Genial!

Y, ¿qué es un portero automático más o menos?
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Archivo dañado

18 Abr 2008, 13:45

Bercebal me imagino que estes de coña!! o me he explicado mal.

El portero automatico que se coloca en la fachada de la vivienda para que te abran.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Archivo dañado

18 Abr 2008, 13:50

EBlazquez escribió:Bueno parece que ha habido suerte y tenia una copia en el "pene-drive", solo he perdido el portero automatico

Tomaremos nota para la siguiente!!
¡Genial! Parece que has perdido poca información.

Cuando hagas por segunda vez el portero automático, ya colgarás la imagen en la galería para echarle un vistazo.

Y mis disculpas por la confusión.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados