Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

11 Abr 2008, 23:28

Bueno pues ya estamos aqui a pasar un fin de semana de lo más intereante a la ordenes del Jefe.

Como era de esperar todo sigue igual: el mismo sitio, las mismas monjas, las mismas habitacones y como no la misma comida BIENNNNNNNNNNNN.

Creo que faltan dos que duermen en Madrid, asique en el curso estaremos 12 si mis calculos no me fallan. Buen numero porque si llegamos a ser uno más.............

Bueno como nadie se ha quedado en el salón nos hemos ido todos ala cama o por lo menos alas habitaciones nos hemos ido todos luego con el internet ada uno hace lo que puede.

Pues nada, lo dicho que mañana nos espera un dia de duro trabajoo al menos eso creo.

Hasta mañana.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

12 Abr 2008, 10:03

¡No habéis ido a Becerril a tomar una de sus cervecitas espumosas-capuchinas! ¡Qué alumnos más formales!

Pablo va a estar encantado.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

12 Abr 2008, 11:12

Bueno chavalin, te habras llevado un taperguere para traerte las sobras. Estas monjitas cocinan de muerte y ademas en gran cantidad.

Ten cuidado si andas a dieta que la señora te cuega cuando vuelvas.

Dale recuerdos a Pablo. Fue Tyto contigo?

Ala a disfrutar y a aprenderr mucho. Que os sea leve!!

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

12 Abr 2008, 12:12

Saludos.
Ojala tengais un buen y provechoso fin de semana.
Saludos.

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

13 Abr 2008, 01:04

Pues nada, si estoy escribiendo este mensaje es que he sobrevivido al primer día de curso. :lol:

Como era de esperar Pablo :twisted: a empezado su repertorio y a la peña le han empezado a ponerse los ojos como platos 8O 8O , pero creo que todos han disfrado con el día de trabajo, que despés de tantos poligonos, cubos, splines, texturas, blum................., no es facil haber disfrutado del dia tan intenso, por lo menos yo sí. :!: :D

Bueno como no, despues de comer (como nos dan de comer las monjitas, alucinante, bueno, abundante y sobre todo como dios 8) ) hemos ido a dar el famoso paseo por la finca para ver el pequeño chale de las monjas y nos hicimos la foto de rigor que mañana si me la pasan colgaré com despedida del diario. :P

Bueno que sepas Bercebal que hoy sí hemos salido a tomar unas cañitas al club social de aquí al lado y bueno las añas las sabian tirar así, así`pro como he visto empatar al BarÇa me han sabido bien y todo. 8)

Pues nada me voy a la camita de mi celda (así las llaman las monjitasno ?????) que mañana hay otro maratón de información. :plas:

Lo dicho. :uf:
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
bacale
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Almeria

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

13 Abr 2008, 01:05

si si puedo corroborar y de hecho lo hago, lo de la comida, yo estoy tambien en el curso, y ufffff que panza me estoy dando, es una gran tenteenpie, para la maraton de curso que nos esta dando pablo,
en fin todo genial.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

13 Abr 2008, 20:37

dmm escribió:... Bueno que sepas Bercebal que hoy sí hemos salido a tomar unas cañitas al club social de aquí al lado y bueno las cañas las sabian tirar así, así ...
Si si, a eso me refería, a que las cañas las tiran fatal.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
JBER
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 00:56

Bueno, buenooo......sin palabras, este finde yo también estuve en el famoso curso estruja-cerebros. Una experiencia muuu buena, para repetir...y de la comida, ni hablamos.....ufff! que barbaridaaaad. Todo iba más o menos bien hasta q ayer domingo a eso del mediodía las 2 únicas neuronas q me quedaban (una tomaba apuntes mientras la otra atendía concentrádamente a las explicaciones del gran jefe) entraron en conflicto y me resetearon el cerebro, pero al final logramos terminar el curso y creo q bien, ya nos iréis criticando nuestras imagenes de prueba.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 08:21

JBER escribió:... Todo iba más o menos bien hasta q ayer domingo a eso del mediodía las 2 únicas neuronas q me quedaban (una tomaba apuntes mientras la otra atendía concentrádamente a las explicaciones del gran jefe) entraron en conflicto y me resetearon el cerebro, pero al final logramos terminar el curso y creo q bien, ya nos iréis criticando nuestras imagenes de prueba.
¡No se que es más digno de alabanza, que ayer todavía te quedasen dos neuronas operativas, o que sean tan superdotadas!
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 08:47

DMM tengo óptica, mas que nada por si no ves bien la tele.

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 08:57

Bueno como ayer no tube despedir el diario lo haré ahora. :twisted:

Ayer como todos los dias el animo estaba por las nubes pero poco a poco las nubes se fueron poniendo cada vez más oscuras. :cry:

El curso fué en su linea, datos, datos y más datos, no se cansa de hablar el JEFE :pof: , bueeeeeeno algo más lúdico que el día anterior, menos mal que ahí estaban las monjitas para venir al rescate y decir: A COMERRRRRRRRRRRR, todos como locos. :yupi:

Bueno ni que decir que el programa es genial, una autentica flipada, que el jefe en una bestia humana con él y que animo a todos a intentar empezar con el Cinema. Yo me he enterado algo más que al otro que acudí pero sigo sin enterarme nada asique intentaré hacer algo con lo poco que se me ha quedado por mi cuenta y creo que intentaré la tercera que dicen que es la definitiva. :wink:

Bueno a todos los compañeros deciros que ha sido un placer conoceros, que ya estaremos en contacto en el foro y al gran jefe que le voy a decir, SIMPLEMENTE ALUCINANTE, y no es peloteo, además como es de Salamanca pues que se le va a decir. :win:

Que sepais que en Béjar teneis las puertas abiertas para cuando querais pasar unos dias de descanso. :bravo:

Hasta la próxima.

P.D.: A ver para cuando esos correos del portal Pablo.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 09:00

dmm escribió:... asique intentaré hacer algo con lo poco que se me ha quedado por mi cuenta ...
No lo dejes, que si no se olvida todo enseguida.

¡No os olvidéis de las fotillos!
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 09:49

Bueno, pues yo también tengo algo que decir.

No se porqué extraño motivo, pero tengo mucha suerte con mis alumnos. Es algo realmente sorprendente. Los machaco, les meto información sin tregua ni descanso al menos 10 horas un sábado, y otras 7 u 8 un domingo, les presiono, y al final, cuando quedan 20 minutos les obligo a hacer una imagen de interiores, con las neuronas disparatadas, Y VAN Y LO HACEN, y lo que es aun más flipante...

Mientras recogen los ordenadores, los cables y las cosas del aula, los comentarios siempre son los mismos... "y entonces el próximo curso has dicho que..." "yo me apunto seguro a una continuación de este" "a mi no me importaría incluso repetir este para machacar las ideas..." Cursos, cursos, cursos... vamos, que con todas las neuras con el deformador explosión anidado, y aun así con ganas de más.

Con razón tenemos a las monjitas alucinadas :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 10:03

Pues enhorabuena a todos, espero empezar a ver cositas de vuastros trabajos, de esas que hacen sentirse orgullosos al resto del foro y de las que aprendemos todos.
Un saludo.......y a practicar lo aprendido.
José Miguel

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Diario de Curso en Becerril de la Sierra Abril 2008

14 Abr 2008, 10:05

Pperezu escribió:... Con razón tenemos a las monjitas alucinadas :roll:
Claro, deben ser los únicos grupos que no dejan comida en las bandejas, con la fatiga y el hambre con la que llegamos a las mesas, ¡no me extraña!

A ver, seguro que en unos día empezamos a ver todos los avances con los que habéis vuelto en el cerebro.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados