curso de Cinema4D

Responder
Avatar de Usuario
bacale
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Almeria

curso de Cinema4D

21 Mar 2008, 19:23

Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, el motivo principal es por que me gustaria asistir al curso de cinema 4d, por favor me pueden mandar fechas y horarios, para asistir.
gracias. un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curso

21 Mar 2008, 20:13

Pues ahora mismo no hay fechas establecidas para los futuros cursos de cinema4D. Sólo puedo indicarte, por ahora, que esperamos poder hacer tres cursos entre mediados de abril y mediados de mayo. Uno básico, uno de continuación y uno de motores de render varios (vRay, Maxwell y Fry) desde Cinema.

Estoy negociando y tratando de encontrar unas fechas válidas, ya que la mayor parte de la gente los quiere en fin de semana, que es cuando es más complicado tener sitio.

De todas maneras, me viene bien este hilos para pulsar el interés de la gente, y saber si realmente lo deseais en finde o entre semana. Así que os ruego que los que estén interesados en alguno de estos futuros cursos, podeis indicarlo en este hilo, y así vamos tratando de encajarlo.

Los precios seguramente serán similares, no creo que tenga que subirlos de los 175 euros que costaban el año pasado, aunque ya os digo que estoy negociando posibilidades...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: curso de Cinema4D

21 Mar 2008, 20:35

pues pablo, yo estoy interesado en alguno de ellos, me iria de fabula en fin de semana, como el otro. Eso si, intentare venir con la escopeta bien cargada, que en el primero me dejaste KO :wink: antes de sentarme, haber si en este llego al segundo asalto. :?

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: curso

21 Mar 2008, 21:20

Pperezu escribió:... y uno de motores de render varios (vRay, Maxwell y Fry) desde Cinema...
Pablo, cuenta conmigo, para el motores de render, en principio me da igual entresemana o en fin de semana, si no me surge nada repentino (ya sabes).
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
bacale
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Almeria

Re: curso de Cinema4D

21 Mar 2008, 22:52

pues me gustaria asistir a los 3 si todavia hay plaza, si pudieras comfirmarmelo te lo agradeceria para buscar la forma de ir, y las fechas de los 3 . gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados