Librerias para planos de venta

Responder
Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Librerias para planos de venta

25 Feb 2008, 11:32

Buenas a todos.

Tengo una duda sobre los planos de venta, en el estudio generalmente los hacemos con allplan y nos va bastante bien, pero quiero ir un poco mas allá y quisiera que me asesoreis sobre librerias de planos de venta, esas en la que viene la imagen de un lavabo, encimera. cama,... vamos el mobiliario en planta renderizado y que sólo hay que pincharlo en nuestra planta. Bueno pues mi pregunta es donde puedo conseguir dichas librerías he visto las de Dosch (http://www.doschdesign.com/products/viz ... erior.html ), y quisiera saber si hay alguna otra empresa que se dedique a ese tipo de librerias, compararlas y a ver cual sale mas rentable.


Un saludo y muchas gracias por leeros el tocho :wink:
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Librerias para planos de venta

25 Feb 2008, 13:27

Yo creo que tardas muy poco tiempo en organizarte tus propios monos, a partir de renders con cinema. Y con ello tendrías mucho control del tipo de representación que te interesa. De hecho es algo que no he visto en el catálogo de ninguna empresa, salvo Dosch que hacen hasta señorines a los que se les ve la calva...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados