Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

Responder
Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 08:50

Hola a todos. Hoy pregunto yo.

Mi jefe va a cambiar de portatil; y como ya practicamente no hay manera de pillar uno con win XP pq traen vista, se le ha metido en la cabeza cambiar todo el estudio a vista.
Yo le he dicho que por de pronto tendriamos q cambiar todos los equipos, pero eso no parece echarle mucho para atras.
¿Alguno de vosotros esta trabajando en entorno de red con vista?
Ya no solo a nivel de Allplan, sino a nivel de todos los programas que necesitamos (Allplan, Acad, Presto, Cype, Photoshop, etc...).
¿Estais teniendo Problemas? ¿Cambiamos o mejor es esperar un poco mas?.
Gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 09:31

yo, lo instale en mi portatil y acabe desinstalandolo e instalando el xp profesional 64 bit.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 09:35

¿Y porqué cambiar TODOS a Vista?

Yo siempre he oido, con buen criterio, que los experimentos con gaseosa. Puedes tener perfectamente una red heterogenea, osea, equipos con Win2000, WinXP y Win Vista. Arriesgarse a pasar todo a Vista y que luego alguna de las utilidades que useis vaya mal, o tengais que actualizar software a barullo me parece un disparate.

El siguiente equipo que compreis, lo haceis con Win Vista y lo sufrís en ese equipo, y cuando lo tengais controlado y hayais dejado de llorar, entonces si se puede ir sustituyendo equipos antiguos por nuevos. YO JAMAS QUITARÍA UN XP PARA PONER UN VISTA. Como mucho aceptar que los nuevos PCs usen Vista...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 09:56

Estoy con Pablo, en mi estudio tenemos tres ordenadores con XP, uno con w2000 y otro que es nuevo con Vista y en el servidor win server 2000 que ahora lo cambiaremos por el w2003, y trabajamos sin ningun problema.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 09:58

Quitale a tu jefe de la cabeza cambiar todo a vista, yo tengo un portatil con vista y me parece que me va a durar poco el vista, porque empiezo a estar hasta los cataplines del mismo. (llevo dos meses con el, haciendo mis pinitos)

Funciona, si, pero me temo que tengo una perdida de velocidad importante en las prestaciones del equipo, frente a un windows XP, en ambos casos son a 32 bits, la unica duda sería si merece la pena comprar el 64bits, SIEMPRE QUE EL ASPECTO Y FORMA DE FUNCIONAR sea el mismo.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 10:11

BLACKBEARD, el aspecto y la forma en 64 bit es el mismo que en 32, lo unico que windows xp solo acepta como maximo 3G de ram, no 4G como hace el vista, pero me reafirmo que para que Vista funciones bien, aun le queda como minimo 9 o 10 meses, decidme pesimista pero yo hasta el 2009 no me instalaria el VISTA.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 10:37

En mi entorno, todo el que ha instalado "vista", està quedandose ciego de lo que se lo están currando para conseguir tener las cosas funcionando igual que en el xp.
Conclusión, que Bill Gate lo pula un poquito mas y luego ya hablaremos, claro que en portatiles, si te viene ya instalado..........pero solo por eso.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 11:11

Hombre Nj, cuanto tiempo!!!!!
Verte preguntando, eso si que es raro, con la de luz que nos das a muchos del portal!!!

Yo tampoco veo aun una forma estable de trabajo aun con el vista.

Yo también estoy en la duda de comprarme un portátil, y hay un dell que te de la opción de comprarlo con XP, pero no se si llegará a ser estable con los 3 gigas que trae de Ram.

Y me estoy planteando en ambos casos que compre XP o vista, tendré que poner al portátil el XP 64, y no se si sera mucho jaleo hacerlo a pelo, formatear y meterle el XP 64 por mi cuenta y los Driver instalarlos como vea. Alguien ha echo la historieta esta?? Serán estables los componentes realmente con el XP, si te lo predeterminan para Vista, aunque dell de la opción en ese ordenador de dártelo con XP????
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 11:14

micro, yo he exo eso que tu dices, pero claro, yo fisicamente no, que en el despacho para eso le pagan a un informatico, asique fue el el que formateo e instala el 64 bit. se que no te he servido de ayuda, pero, funcionar, funciona bien.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Algun estudio trabajando con win Vista al 100%??

01 Feb 2008, 14:54

Creo q no me he expliado bien.

No es q vayamos a cambiarlo todo de golpe!!.
Esta claro q lo vamos a hacer (lo voy a hacer :wink: ) como apunta Pablo. Primero el portatil, montare allplan y todo lo demas y lo metere en la red como uno mas.
Lo preguntaba por ir adelantando cosas y saber de primera mano si alguien ya tenia la oficina migrada entera.
Lo de los sobremesa si lo haremos de golpe, pero hasta q no tenga una temporada probando el portatil, ni loco.
Pero vamos, ya digo, por ir adelantando experiencias.

Gracias a todos.

P.D. Micro: A ver si me invitas a una cervecitaaaaaa!!! jajajaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados