la STD

Responder
Avatar de Usuario
inter
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2007, 01:00

la STD

18 Jun 2007, 16:57

Buenas

Quisiera saber como puedo compartir la std de un ordenador a otro que tenga instalado tb la misma version de allplan 2005.

Os cuento...me curré mi biblioteca, mis asistentes, etc., y ahora quiero poder usarlos en otro ordenador que tengo en casa.
He copiado la carpeta std, le he quitado el solo lectura (con la version 2004 funciono asi) pero nada. Lo he intentado hacer de uno en uno con directorio de intercambio, y nada. Que es lo que hago mal??

Gracias de antemano.
Saludos.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: la STD

18 Jun 2007, 18:09

Tienes dos metodos, el baturro y el normal.
Baturro. Copias la carpeta STD entera del ordenador 1 y sobreescribes la STD del ordenador 2 con la q has copiado (la del 1).
La normal. Con allmenu te haces una copia de seguridad de los parametos de Estudio (carpeta STD) y con el allmenu del ordenador 2 te incorporas la copia de seguridad.

Allmenu-copias de seguridad-intercambio de datos-estandar de estudio

allmenu-copia de seguridad- incorporar copia de seguridad-estandar de estudio.

NaCl u2

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: la STD

18 Jun 2007, 20:33

Yo te diria que en vez de machacar el STD borres el STD del ordenador 2 y peges el del ordenador 1. A mi me ha dado problemas alguna vez el machacarlos.

Nosotros cuando instalamos el Allplan en un ordenador nuevo lo que hacemos es desde el Allmenu guardar la configuracion de usuario. Se crea una carpeta que se llama SAV que si eres el administrador te la crea en tu propio ordenador o si solo eres usuario en el servidor, ambos en C:/Nem/Allplan/User/Local.

Con esta carpeta SAV y el STD puedes tener la misma configuracion en dos ordenadores distintos (yo tengo en casa y en el trabajo la misma configuracion, macros, simbolos, texturas, etc) lo unico que no te guarda es la configuracion de colores de las plumas (si los grosores) y la configuracion del fondo de pantalla que te coje por defecto el fondo blanco. El resto te lo guarda todo.

Avatar de Usuario
inter
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2007, 01:00

Re: la STD

20 Jun 2007, 11:59

Gracias por contestar

La primera opción, copiar la std de 1 al 2, lo hice (sobreescribiendo y sin sobreescribir). Con la 2004 me fue perfecto, pero ahora con la 2005 no he podido hacerlo, no funciona.

La segunda opción, no puedo hacerlo, pues ya no tengo opción de hacerle al ordenador 1 una copia de seguridad desde allmenu. Es decir, solo parto de la base de que tengo la std y usr en un cd.

Aun asi, gracias por estar ahi. Seguiré intentándolo.

Saludos.

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: la STD

20 Jun 2007, 12:03

Busca dentro de la carpeta USR una carpeta que se llama SAV en ella tienes la configuracion de usuario

La copias al USR de tu ordenador y cargas las preferencias de usuario

Avatar de Usuario
ketch
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: la STD

03 Oct 2007, 10:29

Sabeis como me funciono a mi?

Copie la carpeta objekt, (del ordenador del trabajo) que está dentro de la Std, a la carpeta USR>Local>objekt (sobreescribir) de casa.

Los asistentes igual pero con la carpeta IO (USR>Local>IO)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados