MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

Responder
Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

12 Sep 2007, 12:54

Buenos dias a todos desde tenerife.
Estoy cada dia mas desilusionado con Nemetschek españa y los servicios prestados en el servicio de mantenimiento. En mi caso, me parece caro y lo unico que se consigue es la version actualizada del programa (una vez al año) y nada mas!!! Llevan anunciando una version 2006.2 compatible con vista, alguien la ha visto? si existe, teoricamente deberian habermela enviado, pero a mi estudio no ha llegado nada.
El ax-3000, despues de la desilusion de construmat, donde los de nemetschek presentes en los numerosos stands no tenian la minima idea del programa, he hablado con jaime crespo (mas o menos por el mes de junio), que quedò en mantenerme informado al respecto. Ni idea de si existe el programa, de si funciona, de cuando se comercializarà. Eso si, recibo regularmente los e-mail relativos a cursos avanzados y cosas parecidas.
Sinceramente no me parece correcto y mas bien abusivo por parte de Nemetschek España.
Porque en lugar de tantos cursos, por ejemplo, no traducen el español y comercializan el asistente que tienes en italia, que me parece muy util y que seguro la mayor parte de los usuarios comprarian???
un saludo

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

12 Sep 2007, 16:26

Tuvimos una discusion alrededor de los libros etc hace poco:
Mira esto:
http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=3223

Y
http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=3240

Sobre el AX 3000 esta informando aqui microjondas:
http://www.portallplan.com/modules.php? ... sc&start=0

Sobre el servico tecnico:
No me puedo quejar. A mi me han solucionado bastante.

Claro que siempre se pude mejorar las cosas.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

12 Sep 2007, 16:45

Por un lado Todamus, no escribas en mayúscula, ya que es como si estuvieras gritando. Son normas del portal, y se utilizan para enfatizar algo, no para un mensaje entero. Pero de buen rollo.

Sobre el AX 3000

Yo estoy muy en contacto con Jaime, ya que ademas me reuní en Construmad para tratar el tema.

Teóricamente funciona, nosotros aun no hemos tenido tiempo de hacer una simulación completa, pero viene la normativa española, esta en español, y Jaime me ha mandao algunos vídeos, pero tampoco mucha cosa. E instalarlo tampoco es mucha historia ( despues de todos los problemas que hemos tenido)

La historia es que nos funciona con el Allplan de "pastilla", con el de Softlock no, y el servicio técnico me ha dicho que no pueden darme en "un parche" que se qeu existe para solucionar el problema, pero tengo que dar un poco mas de por saco.

Yo creo en el AX-3000, lo que pasa es que no lo han podido implantar bien, y no esta siendo muy popular. A ver si con la nueva versión desaparecen algunos problemas ( saldrán otros, seguro)

De todas formas, eso lo estamos tratando en el hilo que te ha dejado el compañero Wolfgang

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

en minusculas...................

12 Sep 2007, 17:43

me parece todo muy bien, pero estimo que lo de nemetshek españa es merchandising puro y duro, osea vendemos, vendemos y vendemos....luego veremos lo que pasa.
si el programa no funciona dejen de anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, que no es serio, pero evidentemente a ellos les da igual.
con jaime crespo hablè hace cosa de unos meses, pero como la formalidad es una cosa de pocos en este mundo, todavia estoy esperando las informaciones que se comprometio en facilitarme.
asi que asi estamos, hecha mano a la cartera y espera que por gracia divina una dia de estos alguien piense en tus problemas y te los resuelva.
lo que es inadmisible es que te vendan un producto y luego tengas problemas con el hardlock o otra cosas, que vendan algo en condiciones y que funcione!!! que ya les vale!!!!


un saludo (en minusculas)

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

12 Sep 2007, 20:21

TADOMUS, estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que has dicho del servicio de mantenimiento es cierto, yo empeze a comentarlo con ellos cuando me compre el programa pero al final me aburri de que me fueran dando largas y preferi centrarme en el trabajo porque de otro modo iba a terminar muy quemado.
Lo mas fuerte es que actualizamos nuestras licencias a la version 2006 en Noviembre del año pasado, y desde entonces he tenido un problema con el traspaso de datos, que de forma increible a fecha de hoy (han pasado 10 meses) todavia no me han solucionado.
Es decir me gaste una pasta gansa en actualizarme, estoy pagando otro paston en el servicio de mantenimiento e increiblemente sigo utilizando mi version 2004, vamos una autentica pasada.
El numero de quejas y llamadas que he realizado respecto al tema a Nem han sido multiples, hasta que en Julio les envie un escrito, dandoles una especie de ultimatum. Pues bien me llamaron al dia siguiente prometiendome que lo iban a mirar seriamente y que me llamarian con cualquier cosa. Cosas de la vida a 12 de Septiembre todavia no me ha llamado nadie, vamos la hostia y perdon por la expresion, pero es que soy murcianico.
Expongo esto para que veais lo cierto de lo expuesto por TADOMUS, que no hace nada mas que convertir un programa que me parece muy bueno en todo un problema para los que nos decidimos en su dia a invertir en esta herramienta.
Espero que desde Nem España tomen conciencia de que existen muchos usuarios que como yo, no estamos nada satisfechos del servicio de mantenimiento y su escasa resolucion de problemas y piensen mas en mantener contentos a sus actuales usuarios que seguramente seran la mejor publicidad que podran tener para vender su producto.

P.D.: por cierto desde Julio si que he recibido varias correos ofertandome nuevos productos e incluso alguna llamada para asistir a cursos (ni mucho menos gratis) de aprendizaje, lo dicho una pasada.

Un saludo, llevaba tiempo sin entrar en el foro, aunque lo leo asiduamente, pero la situacion que estoy viviendo ha hecho que leer el mensaje de TADOMUS reactivara mi lado mas reivindicativo y de alguna forma pueda enfocar toda la rabia que llevo acumulada este ultimo año.

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

12 Sep 2007, 20:38

me alegro que alguien piense como yo.
es una cosa descarada, por no hablar de la evolucion del programa, como añadir mas macros o simbolos (yo llevo desde la version 10 y seguimos teniendo los mismos limites).
las ofertas de programas las recibo regularmente, pero un envio con una actualizacion de macros (por ejemplo unas puertas de garaje en condicion) o de simbolos nuevos en la vida!!!!
estoy totalmente disconforme con su manera de actuar.

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

13 Sep 2007, 01:29

lo de nemetshek españa es merchandising puro y duro, osea vendemos, vendemos y vendemos....luego veremos lo que pasa.
totalmente de acuerdo.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

13 Sep 2007, 08:24

No hace mucho tiempo también salio a la luz cursos gratuitos de formación que a muchos nos sorprendieron porque no los conocíamos.

Si, algo falla, y lo malo es que dependemos para muchas cosas de ellos y eso no es bueno.

Yo estoy de acuerdo con vosotros, lo he expuesto muchas veces por aquí, y mucha gente en el portal.La cosa es que si cambia ( si es que cambia su organización algún idía) lo haga muy lentamente.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: MANTENIMIENTO, ALLPLAN PARA WINDOWS VISTA, AX-3000

13 Sep 2007, 14:31

El problema es que ellos mismos se echan tierra encima, porque yo conozco a un monton de arquitectos que estarian interesados en el programa, pero claro no me atrevo a hablarles maravillas porque si luego empieza con los innumerables problemas que presenta, pues me va a buscar a mi y eso no me conviene en absoluto.
Supongo que habra mas personas en esa situacion.
Pero digo mas, en mi estudio tenemos Allplan implantado en dos puestos de trabajo, pero aun quedan otro tres puestos trabajando en Autocad, ¿por que?, pues esta claro que por la escasa fiabilidad que me ofrece Allplan, de lo contrario ya hubiera ampliado tres licencias mas y eso es dinero que estan perdiendo solamente de mi estudio.
En fin rezemos porque la situacion vaya cambiando aunque sea poco a poco, aunque se me antoja muy, muy, muy dificil.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados