Error "Exception nr c0000005"

Responder
Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

Error "Exception nr c0000005"

15 Jun 2007, 17:37

Hola a todo el mundo.

Uf, cuanto hacia que no passava por aqui. Casi ni me acuerdo de como va esto de publicar cosas en los foros...

Vamos al grano, os escribo para preguntar si alguien sabe por un casual que tipo de error es el "Exception nr c0000005". Desde hace unos dias me esta dando la lata este error y alan queda colgada.

Muchas gracias

JRE

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Error "Exception nr c0000005"

15 Jun 2007, 20:33

Y quien es alan?? :lol:

No en serio, me imagino que has querido decir la lan, no??

Tienes allplan con multilicencia??

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Error "Exception nr c0000005"

15 Jun 2007, 23:19

Alan es el Allplan. Hace unos años, le dabamos ese nombre por este foro, para darle un toque lúdico...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Error "Exception nr c0000005"

16 Jun 2007, 13:35

Hola a todos!

Pues mira por donde, hoy abro AllPlan y me sale el mensajito en cuestión....

Ayer estuve defragmentando. No sé si tendrá algo que ver, pero antes funcionaba y hoy sale el mensaje.

He vaciado parte del disco, por si era que había poco espacio libre, pero nada.

He pasado el CHKDSK de windows, y nada...

Se me ocurrió volver instalar la licencia (desde Allmenu>Otros programas>licencia>actualizar licencia) y SÍ FUNCIONA.

Asi que prueba con esto último.

Tengo la instalación monopuesto v.2005

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

Re: Error "Exception nr c0000005"

18 Jun 2007, 09:47

Hola a todos.

Pues si Gus_bcn, yo también hice una desfregmentación en el ordenador.

Ahora mismo he hecho la actualicación de la licencia y ha ver si hay suertecilla y desaparece este fantasma.

Muchas Gracias

JRE

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Error "Exception nr c0000005"

18 Jun 2007, 12:58

Teníamos un error parecido, el C000005 se ve que no especifica mucho,

lanzamos un STDERR.OUT de esos y lo mandamos a Nem, nos dijeron que volviéramos a hacer la conversion de datos desde allmenu y....tatchán!

FUNCIONÓ! :lol:

también les dije que eso SÍ es un buen servicio técnico! :D además de rápidos!

A ver si se os soluciona con eso.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

Re: Error "Exception nr c0000005"

22 Jun 2007, 17:07

Gracias PI

De momento solo se aguanta con la solución de Gus_BCN, toquem ferro, peró si vuelve a ocurrir hare lo que te recomeron los de Nem.

Por cierto, esto que te hicieron hacer los de Nem no fue un "REORG", verdad? Sino la opción "Archivo--> Conversión de datos", es asi?

Gracias

JRE

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Error "Exception nr c0000005"

26 Jun 2007, 19:35

PRIMERO:

No era un reorg,

el reorg sirve para rehacer la lista de proyectos, es decir, la relación entre la lista de proyectos interna de allplan (la de abrir proyecto) y la que vemos cuando vamos al explorador de windows en PRJ. (definición própia, por lo tanto creo que aunque se entienda...debe dar risillas... :roll: )

P.E. Hace dos semanas hicimos una archivada general, se archivó un proyecto con el carácter apóstrofe, el ' no dió ningún problema al archivar, pero al cabo de 3 dias se desarchivó y dió error al intentar recuperar pq el proyecto archivado tenia el ', y al no poder recuperar restauramos el prj de la cópia de seguridad (que por suerte tenemos para cada dia de la semana, 5 cintas) y el prj sí estaba, pero cuando ibas a abrir proyecto en allplan no aparecia, pq?
pq debíamos hacer el reorg y rehace la lista y ya sale el proyecto.

SEGUNDO:

Lo que hicimos fué un STDERR.OUT, de la siguiente manera:

1. Cerrar Allplan
2. Entrar en Allmenu, dentro de SERVICIO -> PROTOCOLO DE ALLPLAN (TRACE) y activar la casilla que pone VOLCAR (X) en Archivo "STDERR.OUT"
3. Abrir Allplan e intentar producir de nuevo el error.
4. Localizar un archivo que habra generado el programa en la ruta donde esta instalado Allplan, llamado STDERR.OUT.

Este archivo fué el que mandamos a nem, ellos vieron el problema y nos dijeron que lo convirtiéramos, lo hicie así:

en la carpeta con extension PRJ dónde está todo el contenido del proyecto a convertir, le eliminé precisamente el .PRJ, entonces pasa a ser una carpeta normal, y por medio de Allmenu, los conviertí a la version actual de Allplan usando ARCHIVO/CONVERTIR DATOS A VERSION ACTUAL, (se tiene que eliminar el .PRJ pq sinó all-menú no de deja convertirlo si no es una carpeta) volví al explorador y le añadí a la carpeta .PRJ detrás para que volviera a ser como antes y cuando volví a entrar en allplan ya no habia ningún problemaaaaaaaaaaaaaaa!!! :roll: :D :lol:

a ver si os sirve la info pq tela el rollo......... :P
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados