Ya hemos llegao

Responder
Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Ya hemos llegao

11 Jun 2007, 00:34

Bueno pues ya estamos en casa despues de la reclusión del fin de semana, eso si con 10 kg mas cada uno de peso.

Ha sido fantastico y el sitio muy tranquilo y el trato supermegamegaagradable y muy atentas con nosotros, lo malo de todo esto es que ya es lunes :cry: , pero yo para el proximo repito.

P.D: Segun microjondas, CHINO tiene razon en becerril no saben tirar cañas :wink:, ademas lo comprobamos en persona :lol:
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ya hemos llegao

11 Jun 2007, 08:47

Quiero fotos!!!!! :chin:
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
pili
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ya hemos llegao

11 Jun 2007, 09:26

PUES SI, LAS CAÑITAS COMO QUE NO SABEN NA DE NA, PERO EN FIN TODO LO DEMAS GENIAL Y COMO BIEN DICE SERRANO, EL TRATO, EL LUGAR Y COMO NO EL PROFE ESQUISITO!!!
UN SALUDETE

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ya hemos llegao

11 Jun 2007, 09:39

Como en el anterior curso-seminario todo estupendo, pero si, Serrano tiene toda la razón, es lunes, y se nota y mucho. A mi se me han pegado las sábanas y casi no llego a currar.

Angel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Ya hemos llegao

11 Jun 2007, 09:54

Pues yo he llegao con energías!!!!! jejejej
Todo ha estado de muerte, y los compañeros mu majos todos. Hicimos de todo: aprender truquillos, comer como animales,salir por las noches de cañas, sufrir viendo el madrid, aprender vocabulario (Atocinado por ejemplo)....Vamos completico.

Lo mas divertido fue cuando al ir a cambiar de metro en Pacifico, hubo problemas y no venia el metro.Paso uno, que no se podian montar viajeros, asi que como solo habia una parada de metro, me fui corriendo,que faltaban 10 minutos pa que saliese el bus. vamos, una odisea!!!! el tiempo justo de entrar en el baño y coger el bus que se iva,jejejeje. pero bueno, me gustan las "Jincanas"

Pero bien, deseando ir a otro curso,jejeje

Un consejo pa los que vallan por alli, ir peladitos que a mi ya no me dejan entrar la proxima vez

P.D. Serrano, el de las cañas es Ximo , no Chino,jejejeje.
Y pasarse las fotos por el correo :D
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Ya hemos llegao

11 Jun 2007, 09:57

Es que anoche cuando puse el post estaba atocinado :lol: , por cierto ya he puesto una foto de como nos trataba pablo :wink:

P.D: Perdon por la confusion
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Ya hemos llegao

11 Jun 2007, 10:04

Veo que ya estamos currando todos.

Yo lo primero que quiero preguntar es cuanda va a ser el proximo curso, ha estado todo genial. Empezando por el curso, siguiendo por el maestro, la comida y por ultimo los expresso de cerveza. Todo muy bien.

Cuando podais me envias las fotos que al final nos fuimos sin que me las copiara. Un saludo a todos y no os atocineis esta mañana en el curro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados