Modelo de Alambre

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

14 May 2007, 18:44

Que version de Allplan tienes, la 2006 pero con que parche??

Creo que lo que te refieres se soluciona con el parche de la Version 1_5 o la 1_6.

Si no es de eso, comentalo,pero yo creo que apunta a eso ( biene en otro hilo, pero no me acuerdo)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

14 May 2007, 18:52

segun parece tengo la version 2006.0a3
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Modelo de Alambre

14 May 2007, 19:25

Pues si, el ftp de nem esta cerrado :twisted: .

Yo no recuerdo el archivo en cuestion, asi q no puedo subirlo, pero si lo comentas a los de nem te lo pasaran. El Problema lo tienen mas q reportado.

Anda, si me acabo de dar cuenta!! el nombre del archivo viene en el mismo hilo.
Respecto a subir el archivo, decide el admin.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

14 May 2007, 19:49

El ftp de nem es un ftp privado. De hecho, para mi fue una sorpresa enorme que este tal "sapientin" de pronto nos deleitó con dos actualizaciones que solventaban problemas en un momento concreto (este y el de los pdfs). Pero efectivamente, estos archivos ya no están accesibles.

Con todo, me parece que los parches últimos seguro que corrigen este problema, con lo que no tiene sentido intentar encontrar tal o cual archivo (yo no se si lo tengo o no), es más fácil irse a la web de Nem (que tenemos un enlace en la portada) y bajarse el último parche publicado.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

15 May 2007, 14:52

Bueno, pues yo debo ser algo torpe, pero no encuentro en la web del programa nada al respecto de parches... ¿Seria mucho pedir un link?
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

15 May 2007, 15:33

Bueno, no se si es mucho o poco pedir :wink:

El enlace al parche es este:

http://www2.nemetschek.es/areaclientes/V20061_6.exe

Y la documentación de como instalar el parche en cuestion:

http://www2.nemetschek.es/areaclientes/ ... 2006_6.zip
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

15 May 2007, 16:41

muchas gracias :3

¡MAL! Me he puesto al tema de la actualizacion y nada mas empezar leo esto:
El uso de esta revisión 2006.1_6 sólo es posible después de la instalación del CD de Allplan Allplan2006.1_2 y del patch Allplan2006.1SpanischLocalizationPack.exe
Mi version es la 2006.0a3, asi que no se si me dara algun problema instalarlo directamente, no querria cargarme la instalacion del programa...
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

06 Jun 2007, 19:54

He estado receloso, pero al final me he atrevido a realizar la instalacion a capon desde mi version 0.3a y como era de suponer, no he podido, me ha dicho que solo puedo hacerlo si ya tengo la version 1 del programa, por lo que o cuento con ayuda externa, o no voy a poder solventar el problema hasta que adquiera mi licencia en octubre...
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

06 Jun 2007, 20:19

Me temo que las revisiones son a partir de la 1.X Las versiones 0.X como su nombre indica, no son versiones estables, son betas o RCs previas a la comercialización.

De hecho, la solución que dio sapientín en su día era para las versiones 1.X que son las que se han comercializado. De las versiones 0.X no tengo ni idea de que se puede hacer...

Es muy dificil que alguien te pueda dar soporte técnico de algo que es absolutamente irregular.

Me explico con claridad ¿verdad?

Tendrás que esperar a octubre.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

06 Jun 2007, 22:26

ya me lo imaginaba, gracias por responder...
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
merilu
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Modelo de Alambre

07 Jun 2007, 14:32

Chicos, miraros este post mio, creo que el fichero que adjunto y que me pasaron los de nem (y que no es una actualización, es una cosilla que hay que meter en una carpeta) soluciona el problema del que hablais...

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=3174

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

08 Jun 2007, 09:41

Ayer probe el truco del archivo este pero a mi personalmente no me arregla el problema. porca troia! Sigo sin poder sacar secciones.

gracias de todas formas.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado