Quedada

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Quedada

12 Mar 2003, 23:44

Oye, ya sé que la mayoría de vosotros sois señores serios, con corbata, todos con unos cochazos enormes, ropa de Emidio Tucci y a los cuales el término quedada sugiere un grupo de chavales imberbes que se juntan alrededor de unos ordenadores para tomarse unas birras y charlar sobre El Internet.

Pero, que tal si hacemos una quedada de Portallplan? Ya hay quorum para ello? Yo creo que la maoyría de los usuarios es de Madrid o Barcelona. Igual en alguna de estas ciudades?

Os apetece que nos conozcamos? Y tomemos algunas birras juntos y nos contemos nuestras batallitas con Allplan? O que hablemos de la Champions? O quien sabe de la Regina dos Santos (NO, no es mi prima).

O estamos todos tan ahogados de trabajo que esto suena a risa?

Un saludo, allplanitas.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

13 Mar 2003, 12:05

"señores serios, con corbata, todos con unos cochazos enormes, ropa de Emidio Tucci" a quién te refieres? Me parece que no encajo ahi.

Evidentemente para mi en Barcelona o alredores, a ver si voy a una quedada de un tema "mio" que ya estoy harto de ir a quedadas de "mamas".

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Quedada

13 Mar 2003, 12:51

Ami, me va a ser un tanto dificil desde Almería, pero ya me gustaría.
Haber si haceis algunas fotos para colgarlas en el ordenata y así, me envídio solo y me saco las garras, je,je,je,

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Yo me apunto

13 Mar 2003, 18:44

Si es en Abril :wink:

Porque ahora mismo estoy tan desbordado que ni fines de semana tengo... Pero vamos, en cuanto saque la cabeza un poco me apunto. Podíamos intentar organizar quedadas por zonas, ya que parece que en Madrid y Barcelona hay gente, eso son dos quedadas claras... No estaría mal que aprovecharamos para actualizar nuestros "perfiles" en el foro, y así sabríamos de donde es la gente...

Una forma estupenda sería aprovechar el salón inmobiliario, que debe ser el mes que viene... así matamos 22 pájaros de un tiro.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

13 Mar 2003, 22:58

Estoy de acuerdo. Los que no somos de Madrid o Barcelona necesitamos un pequeño empujón, y este podría ser Construmat o algún otro certamen parecido en Madrid.

Que alguien saque un listado de ferias (y fiestas)

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

14 Mar 2003, 02:46

Si es en madrid me apunto ya y si quereis ayudo a organizarlo, si es en otro sitio tambien me apuntaria pero ya habria que cuadrar fechas.

Las feris son buenas excusas para estas cosas.

si no pasa nada yo si estare en construmat
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Construmat va bien

14 Mar 2003, 07:46

Según lo pienso creo que Construmat sería una buena ocasión. Seguro que Nemetschek pone algún kiosko por allí y podría servirnos de base.
Si no, en el SIMO en Noviembre seguro que también acude Nemetschek.

Más ideas...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

14 Mar 2003, 14:35

Conmigo podeis contar ya.
La mejor idea es aprovechar el certamen de Construmat. Si el pajarito no me ha mentido, Nemetschek tiene pensado presentar Allplan 2003.

Eso de unir lo práctico con lo divertido me ha parecido siempre algo estupendo. Para los dos dias que tenemos reservado un puesto en este mundo...
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

14 Mar 2003, 18:33

Construmat seria un buén momento. Supongo que la mayor parte de la gente en un momento o otro tendria intención de ir.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Mar 2003, 00:27

Anonymous escribió:"señores serios, con corbata, todos con unos cochazos enormes, ropa de Emidio Tucci" a quién te refieres? Me parece que no encajo ahi.

Evidentemente para mi en Barcelona o alredores, a ver si voy a una quedada de un tema "mio" que ya estoy harto de ir a quedadas de "mamas".
Que pena que hayas escrito como invitado. Así no sabemos quien eres y no podemos reirnos un poco juntos. Óbviamente lo de serios encorbatados iba en coña. Pero, me gustaría entender un poco lo de "mamas", que me he quedado curioso.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Mar 2003, 00:35

Takeoff escribió:Si es en madrid me apunto ya y si quereis ayudo a organizarlo, si es en otro sitio tambien me apuntaria pero ya habria que cuadrar fechas.

Las feris son buenas excusas para estas cosas.

si no pasa nada yo si estare en construmat
Pues, nada, Takeoff. Quedas nombrado como voluntario por unanimidad para organizar una quedada allplanita en Construmat. Ya veremos como nos lo montamos, si invitamos a bellas rubias. o si nos lo montamos en plan serio, o lo que se tercie.

Yo, la verdad ni sé cuando es Construmat, pero veo que serían unas fechas super buenas, y matamos dos conejos con una sola pedrada.

Utiliza la web, si quieres para organizar el tema, vale?

Un saludazo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Fechas Construmat

16 Mar 2003, 20:08

Hola de nuevo.
Vale, como parece que se consolida la idea de Construmat, os cuento, las fechas son del 26 al 31 de Mayo (de lunes a Sábado).
En http://www.construmat.com/esp/GuiaVisAc ... m?elmenu=3 podeis solicitar la pre-acreditación para evitar colas allí. Pero ojo, antes del 11 de abril.

Dejamos para noviembre el SIMO en Madrid.

Seguimos hablando.

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

16 Mar 2003, 21:53

Anda!! Pués no me habia fijado, pero el "invitado" soy yo. Supongo que algún "problema" informatico.

Lo de las "mamas" va por quedadas de "mamas y papas" que también se hacen. Hay unos cuantos foros de "papas y mamas" para comentar los temas tipicos de cuando se tienen niños y de vez en cuando hay alguna quedada en algún chiquipark o sitio parecido.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

16 Mar 2003, 23:35

jajajajajajajaja!!!!

Acabo de participar de una y ni siquiera me había dado cuenta de que era una quedada de papas y mamas. Pero, ahora que lo dices, era exactamente esto. Eran 5 familias, con todos sus niños (por cierto, que locura, 10 niños entre 2 y 7 años es una locura impresionante). Estuvimos 4 dias en una casa rural hablando de biberones, escuelas, pataletas y cosas por el estilo.

Cuanto a lo de aparecer como invitado, alguna tontería con las cookies y lo más fácil es que sea en tu máquina.

Esto pinta bien.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

quedada

17 Mar 2003, 16:44

está genial eso de organizar un evento para poder vernos los "hocicos" como por aquí decimos (Canarias). Como el tema me pilla algo.... lejos, espero se hagan fotos y luego se pongan comentarios por parte de los participantes. En cuanto a lo de encorbatados... coches gigantes...Emidio Tucci... mmm Blacky no se tú, pero yo soy un pobre delineante y estoy seguro que al menos la mitad de los integrantes de la comunidad lo somos. No podemos tampoco el lujo de irnos al SIMO, a eso, van solo los jefes, los que curramos (con Allplan) nos quedamos en el despacho quemándonos las cejas. Así que... un tironcillo de orejas por taaaaan desafortunadas palabras :) (pero en plan coña eh?) Por cierto y aprovecho la ocasion para dar "again" mi enhorabuena por este fantástico portal. Pondré en breve nuevas y muchas imágenes en la galería. SALUDETES!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados