CURSILLO DE MAXWELL RENDER

Responder
Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

CURSILLO DE MAXWELL RENDER

18 Ene 2007, 10:09

Al final adquirimos el programa de maxwell render, la primera sorpresa es que es en inglés (cuando hable con nemetschek y su comercial no dijeron nada), para los que el ingles en mas bien bajo, estamos un poco despistados. ¿alguien sabe algo de los cursillos de nemetschek?.
un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

24 Ene 2007, 19:49

Bueno, se que contesto con bastante retraso, pero es que hoy he confirmado que efectivamente Nem tiene la intención de convocar un par de cursos de Maxwell Render en Madrid y otros dos en Barcelona.

Por lo que me han dado a entender, las fechas probables estarán en torno a finales de febrero (osea, de aquí a un mes aprox).

Serían de 4 horas, ya que Maxwell sólo es un motor de render, y en esas horas seguramente se consigue poner en la pista para poder trabajar con soltura con modelos procedentes de Allplan, o cualquier otra procedencia.

En cuanto al profesor que los dará, estoy entre los posibles candidatos, así que si finalmente soy yo os daré información puntual de primera mano, y si no lo soy, os informaré de segunda mano :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
anamcas
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 06 Sep 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

25 Ene 2007, 16:42

a sido una gran alegría :D ver este mensaje, asi q espero q lo hagan y espero porder claro esta. también espero q lo puedas hacer tu pperezu.
saludos ana

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

26 Ene 2007, 11:39

muchas gracias pperezu, si lo haces tu, ya nos veremos.
saludos

Avatar de Usuario
anamcas
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 06 Sep 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

01 Feb 2007, 10:19

no se sabe nada más sobre los cursillos??

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

07 Feb 2007, 17:26

ya estamos en febrero, Pperezu sabemos algo del cursillo, ya salieron los avanzados de allplan, (por el importe al menos daran "diploma"). jajaja

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

07 Feb 2007, 17:50

Pues sinceramente, aun no se nada...

Pero bueno, no creo que tardemos mucho en saber algo al respecto...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
javidp
Animoso
Animoso
Mensajes: 68
Registrado: 02 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

14 Feb 2007, 16:28

Hola a todos !!!!!!

Se sabe ya, cuando se va a realizar el cursillo de maxwell render.
También tengo una duda sobre el programa:
-Me gustaría saber de donde puedo sacar el plugin para exportar mis trabajos de Allplan al Maxwell render.
-Hace falta tener conocimientos de otros programas como por ejemplo: (Cinema 4d, 3ds) para poder aprender a manejar el Maxwell.

Salu2 :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

15 Feb 2007, 08:48

javidp escribió:Se sabe ya, cuando se va a realizar el cursillo de maxwell render.
Sin ser nada definitivo, os puedo adelantar que Nemetschek prepara cursos de Maxwell Render en Madrid el 19 de Marzo y en Barcelona el 26 de Marzo. No hay confirmación oficial, pero tiene pinta de que si.
Tengo un 90% de posibilidades de ser el autor material del desastre jajajaajajajajaja
javidp escribió:Me gustaría saber de donde puedo sacar el plugin para exportar mis trabajos de Allplan al Maxwell render.
El plugin de Allplan a Maxwell te lo tienen que enviar los chicos de Nemetschek. Sólo ellos tienen el plugin, ni siquiera los chicos de Next Limit lo ofertan. Yo aun no lo tengo, pero espero que me lo envíen a la mayor brevedad...
javidp escribió:Hace falta tener conocimientos de otros programas como por ejemplo: (Cinema 4d, 3ds) para poder aprender a manejar el Maxwell.
No hace falta conocer programas 3D para manejar Maxwell. En absoluto. Digamos que estar familiarizado con programas 3D te ayuda a desenvolverte con facilidad en algunos apartados del programa, pero en otros no influye. Personalmente he visto que las personas con experiencia fotográfica tienen incluso mejor y más rápido manejo de Maxwell que los que llevamos años matándonos con parámetros de render a tutiplen...
Creo que conociendo allplan, y el modulo de render de allplan basicamente, es suficiente para que el salto a Maxwell sea simple. De hecho, los cursos que se impartirán son de 4 horas, y personalmente creo que sobra tiempo, osea, que quedarán los conceptos muy remarcados (espero).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

Re: CURSILLO DE MAXWELL RENDER

15 Feb 2007, 16:44

jiji juajua, espero que no tengas razón, y que no sea ese día, si lo buscan a posta es imposible acertar mejor.
Por otro lado, ¿que problema tienen los de nemetschek en no poner los cursos todos seguidos?, para los de madrid no hay problema pero los que viajamos si tenemos.
Es decir si la primera semana de marzo hacen el cursillo de allplan, ¿como no se continua con los otros?, y a si te vas unos dias seguidos y listo y no cada dos por tres.
¡¡ que viajar cuesta y si le añades las horas de trabajo perdidas, ni os cuento !!!.
un saludo carnavalesco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados