MAS PROBLEMAS CON LA 2006

Responder
Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

MAS PROBLEMAS CON LA 2006

20 Nov 2006, 09:35

Hola de nuevo Allplanitas, puies bien visto que ximodj plantea algunos problemas que ha encontrado en la version 2006, os dire uno que me ocurre a mi y que aunque me falta verificarlo mas veces es un autentico incordio.
Pues vereis resulta que me he instalado la version 2006 con traspaso de datos (por supuesto) y resulta que cuando llevo trabajando con un archivo determinado algun tiempo me pongo a hacer un encuadre y alehop, la pantalla me hace una vista con un escalado de 2500·10e5, o algo asi, vamos una burrada de lejos y no puedo ver mi dibujo, pero ademas no puedo hacer zooms porque esta tan lejos que intento selecionar el dibujo con pinzamientos y ni siquiera los puedo localizar en la pantalla, vamos que ese archivo me lo jode (menos mal que todavia estoy en fase de prueba de la nueva version y no ha pasado ninguna desgracia, que si no).
En fin solo plantear esto para ver si os ha pasado a alguno y si tiene solucion.

PD: tengo activada la optimizacion con valores altos de coordenadas y ademas el dibujo esta situado cerca de la coordenada 0,0,0. Un saludo.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: MAS PROBLEMAS CON LA 2006

20 Nov 2006, 11:04

otro que se apunta al mismo fallo que tu. limitacion de zoom.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: MAS PROBLEMAS CON LA 2006

20 Nov 2006, 11:09

¿tienes macros insertadas? copia el archivo a otro y borra la macros y prueba a ver, a mi me pasaba en la 2005 y era una macro que tenia un punto a la quinta leche y por eso se rallaba no se si puede que sea lo mismo q te pasa a ti pero por probar q no falte

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: MAS PROBLEMAS CON LA 2006

20 Nov 2006, 14:21

Efectivamente Ximojd, he borrado todos los macros y ya me hace bien el encuadre.
Aunque claro esta esto plantea quizas un problema secundario tal vez mas grave y es que el archivo era de un proyecto de mi Allplan 2004 al cual no le he tocado nada, con lo cual me hace pensar que el traspaso de datos de la 2004 a la 2006 me trastoca alguna propiedad de los macros que hace que me ocurra el error anterior.
CONCLUSION: yo que estaba haciendo palmas con las orejas porque pensaba que esta vez la actualizacion del programa no me jodia los macros como me paso con la 2003--->2004, me acabo de pegar un castañazo increible al comprobar que si me los jode, aunque no lo parecia aparentemente.
PD: voy a comprobar si me pasa con todos los macros y que es lo que se ha estropeado en dichos macros, espero que con vuestra ayuda y la del servicio de mantenimiento consiga arreglarlos sin tener que reacerlos todos de nuevo, lo que seria una autentica catastrofe ya que si hace dos años tenia algunos macros creados ahora no os lo quiero ni contar.

Padre nuestro que estas en los cielos santific....................................................................................................................................

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: MAS PROBLEMAS CON LA 2006

21 Nov 2006, 12:08

Puffffff, he localizado los macros que me daban el susodicho problema y aparentemente solo son los de las puertas que se dibujan con la hoja abierta, y no todos, vamos unos 10 macros, cantidad mas que aceptable para poder rehacerlos y solucionar el problema.
Solo queria dejar aqui el comentario por si os sirve de algo y comentar si a alguien mas le ha pasado algo raro con los macros.
Por cierto los macros que tengo con algun texto incluido tambien me los ha estropeado ya que el texto sale desplazado respecto al que tengo en la version 2004, es decir yo lo tenia colocado con el punto de insercion en el centro del texto y sin embargo ahora el texto me sale pegado a un lado del macro (otros 4 o 5 macros a rehacer), en fin un mal menor.
Espero no encontrarme mas sorpresas desagradables. Un saludo.

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: MAS PROBLEMAS CON LA 2006

21 Nov 2006, 18:24

De nuevo aqui para deciros que no he solucionado nada, me sigue dando el error y lo peor de todo no es solo lo del encuadre del mas alla sino que ademas me destroza el archivo. Resulta que me he puesto a desplazar lo que tenia dibujado y que podia ver con lupa como un puntito a la cota absoluta 0,0,0 (por si las moscas) y sorpresa me dice el programa "la poligonal no es un recinto cerrado. Compruebe su definicion".
Joder (perdon), si yo solamente habia dibujado un rectangulo de muros que me estas contando nem. Para mas inri hago una animacion completa de la escena y ademas de moverse la animacion de forma escalonada los muros estan hechos un autentico churro, vamos un pasote.
La cuestion es que estoy empezando a acojonarme porque le veo muy mal arreglo a este problema y evidentemente asi no puedo trabajar.
Espero hablar mañana con el servicio tecnico y encontrar alguna solucion porque sino esto me huele muy mal. Un saludo.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: MAS PROBLEMAS CON LA 2006

21 Nov 2006, 19:44

estas seguro que tienes todo el dibujo cerca de la 0.0.0

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: MAS PROBLEMAS CON LA 2006

22 Nov 2006, 11:39

Por desgracia si esta cerca, ojala fuera eso, de hecho empiezo a trabajar en un archivo nuevo y el encuadre funciona perfectamente hasta que en un momento determinado me produce este error y lo peor de todo es que no puedo recuperar lo que llevo dibujado hasta ese momento porque me hace cosas rarisimas. En fin paciencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados