Salvar las barras de herramientas en CINEMA!

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Salvar las barras de herramientas en CINEMA!

20 Nov 2006, 15:14

Hola, acabo de montar un pollo con cinema :oops: , tengo la ventana de los materiales suelta, y estaba probando a ver como podia anclarla o como se llame para que no flotara, me he iluminado y he ido a un sítio que proponia ENTORNO USUARIO 1 o algo así, la he cargado y ahora veo de las desplegables sólo Archivo, además no sé cómo (...) volver a cargarlo todo, y los materiales aún flotan, esque esto no es allplan....!

Alguna sugeréncia? ya me pasó pero no me acuerdo de cómo lo solucioné...buaa, buaaaaaaa!! :cry: :oops:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Salvar las barras de herramientas en CINEMA!

20 Nov 2006, 15:48

Prueba en ventana/entorno/restaurar entorno.

Suerte
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Salvar las barras de herramientas en CINEMA!

20 Nov 2006, 15:57

Es que ahí está la qüestión! que no puedo ir pq sólo veo ARCHIVO... :oops: :cry: , y nada mássss! :(
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Salvar las barras de herramientas en CINEMA!

20 Nov 2006, 16:35

En la barra donde se encuntra la opción trabajar con objeto, con puntos, con caras, etc el primer botón se llama "Restaurar el entorno por defecto"... Es lo mismo que te ha dicho serrano, pero con "botoncito" en lugar de menú.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Salvar las barras de herramientas en CINEMA!

20 Nov 2006, 16:46

Grácias Pablo!!! habia reinstalado y aún me salia mal! 8O bufffff!! qué susto mas grande! :lol: :lol:

Ya lo sabes, cinema es un tema que tengo pendientíssimo! me pongo poco y el render ha de ser para ya... :( enfin,

Grácias de nuevo! :D
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados