Boletín

Responder
Avatar de Usuario
MCR
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Oviedo/Asturias
Contactar:

Boletín

31 Oct 2006, 19:01

Quisiera suscribirme al Boletín, pero no sé donde se suscribe uno.
Podría alguien indicármelo.
Gracias y un saludo.
Miguel.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

31 Oct 2006, 21:27

UMMMMMMMMM No se muy bien a que te refieres...

Bien, si te refieres a suscribirte a un boletin con noticias o cosas de ese tipo que haga el portal, pues no hace falta, porque no enviamos ningún tipo de información o mensajes a nuestros usuarios. De hecho hemos hecho un par de mailings en la historia de portallplan, en el comienzo de los tiempos. Y si necesitaramos enviaros información, podemos hacerlo directamente sin necesidad de que os deis de alta.

Si no es a esto a lo que te refieres, me gustaria que te explicaras un poco más a ver si podemos ayudarte.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

01 Nov 2006, 12:09

Supongo que MCR se refiere a que, debajo de la firma del perfil de cada uno ("Tu cuenta") , pone "Estás suscrito a nuestro Boletín".
Yo no he recibido nunca este Boletín, si lo mandáis yo quiero también uno. :wink:

Avatar de Usuario
MCR
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Oviedo/Asturias
Contactar:

Boletín

02 Nov 2006, 10:46

Yamp escribió:Supongo que MCR se refiere a que, debajo de la firma del perfil de cada uno ("Tu cuenta") , pone "Estás suscrito a nuestro Boletín".
Yo no he recibido nunca este Boletín, si lo mandáis yo quiero también uno. :wink:


Exacto Yamp, me refería a eso pero a mi me figura "No estás suscrito a nuestro boletín".
Gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

02 Nov 2006, 11:46

Si, creo que recordar que en el formulario de registro, te da la opción de suscribirte o no a una posible lista para recibir correos informativos y ese tipo de cosas. Lo malo, es que el formulario de edición del perfil no tiene esa posiblidad... vamos, que al darte de alta en el sistema, contempla esa posibilidad y sin embargo no se puede luego editar.

Esto no es demasiado problema, puesto que en realidad se puede enviar un mensaje masivo a todo el mundo... pero si, es evidente que el fallo es que el formulario de edición del perfil no tenga esta variable. Lo revisaré cuando tenga un rato (o eliminaré la opción del boletín, no se muy bien que me apetece más) :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados