Problema con cinema

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Problema con cinema

15 Sep 2006, 19:31

Hola, tengo un edificio (8 plantas, una vivienda por planta, no es muy grande) hago una booleana para hacer una seccion, y siempre se me queda colgado, ya he probado en tres ordenadores y dos de ellos bastantes potentes, a ver si me podeis echar una mano.

Saludos,

Carlos

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

15 Sep 2006, 20:02

Eso pasa a menido con las Booleanas, pues lleva un proceso de cálculo inmenso para calcular las partes no visibles del edificio.
Hazte una copia del archivo, para conservar el original, selecciona el objeto nulo ( que contiene el edificio y el objeto boole ) hazlo editable, presionando la tecla C, con esto obtienes un edificio seccionado, y para obtener vistas, ya no hace falta que el ordenador tenga que hacer intensos cálculos, cada vez que mueves el punto de vista.

Saludos

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

18 Sep 2006, 08:25

Muchas gracias Yamp, de todas formas he hecho lo que me has indicado y se me sigue quedando colgado, es posible que el archivo tenga algun error, seguire intentandolo, por si hay algo mal explico como tengo los objetos organizados en esa booleana.

Boole
edificio
cubo

El cubo insertado abarca todo lo que no quiero ver del edificio, el tipo de boole es A interseccion B.

Saludos,

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

18 Sep 2006, 09:40

Intenta estoa ver si tienes suerte:
1. destriangula todo lo que puedas el edificio
2. imagino que no solo tendrás el edificio, tendrás puertas, ventanas.......etc.... Ponlo todo en un Objeto Nulo.
3. Borra la anterior booleana y genera una nueva, mete el cubo que corta y el Objeto Nulo que te dije antes y haz la prueba a ver que pasa.........ya nos dirás.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

18 Sep 2006, 19:47

czruano escribió: El cubo insertado abarca todo lo que no quiero ver del edificio, el tipo de boole es A interseccion B.
Czruano, es mejor que uses la opción A sustracción B, el cálculo matemático que tiene que hacer el programa es más rápido.

Saludos

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

19 Sep 2006, 08:40

Muchisimas gracias, me pongo ya con vuestras sugerencias.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

19 Sep 2006, 14:11

Creo que voy a soñar con las booleanas (en forma de que a mi si que me pegan un bocao), pero inclusive con un archivo de planta, seccion horizontal, el archivo no mide mas de 2 megas, ahora en la pantalla no veo nada y el ordenador tampoco se me cuelga, no se que hacer.

Saludos,

CArlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados