Iniciate con el cinema 4d

Responder
Avatar de Usuario
klon22
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Ciudad + Poblada del Globo || México D.f. ||
Contactar:

Iniciate con el cinema 4d

01 Jul 2006, 05:23

Hola usuarios.

recientemente he lanzado la serie de video tutoriales iniciandose con cinema 4d, seguro que a más de uno le vendrán bien, lo unico que tienes que hacer es entrar al foro de cinema 4d méxico y en la sección de tutoriales los encontrarás, es necesario estar registrado para poder entrar a dicha sección,

les dejo el enlace de la sección:

http://cinema4d-mexico.com/foro/index.php?board=29.0

seguro que a més de uno le servirán

saludos

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

algun dia ... lo intentaré

01 Ago 2006, 10:53

Pues si, algun dia, con calma, me pondré con el cinema, pero... ¿como tengo que hacer para exportar un proyecto de allplan a cinema? ¿se exporta todo junto o es mejor exportar archivo por archivo a cinema? no sé si me he explicado bien :S no sé como trata el cinema los archivos de allplan, po rque yo en allplan trabajo con bastantes archivos y no sé si hay que meter el edificio completo a cinema o el cinema permite trabajar con los archivos ya creados en allplan, esto es un lio.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

01 Ago 2006, 11:00

GRACIAS PORLOS VIDEOS Y LA INFO

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

22 Ago 2006, 10:17

nena, tienes un capítulo del taller de Cinema, aquí en portallplan, dedicado en exclusiva a dichos menesteres...

Si entras en el foro, en el subapartado de Cinema4D, verás que el primer mensaje, que está fijo como anuncio, te indica la manera de ver todos los capítulos del taller por orden cronológico, y hay varios que tratan el tema de exportar de Allplan a Cinema :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados